Tour al Graspop 2018 se enruta a su cierre en el mes de Marzo.

Para éste año retomamos el tour al Graspop que promocionabamos al inicio de nuestras labores en ésta década.  Nuestro staff estará viajando por cuarta vez al evento y por ende podemos ofrecer el mismo.  nuestro oferta incluye una guia completa en el evento, articulos de acampar, entrada y traslado desde Antwerp.  A su vez se incluye una visita guiada con estadía de dos noches y vuelos locales en Europa a la ciudad de Barcelona, un merecido premio luego de los 4 días de los estruendosos acordes que se celebrarán en la ciudad de Dessel.

Se aproxima cierre de Tour 2 al Wacken 2018, apertura de reservaciones para el 2019.

Al iniciar el año, nos emprendemos de nuevo en la tarea de concretar nuestra novena peregrinacion a la "mecca del metal", el Wacken Open Air.  Para ésta ocasión llevamos fans de Costa Rica, Panamá y Colombia.  La opción establecida en el 2016 visitando las ciudades de Frankfurt, Münster, Berlin y Praga se acerca a su cierre en pocas semanas.

A un mes del cierre del Tour opción 1 al W:O:A 2018 y apertura del mismo para el 2019.

El Tour 1 o tradicional, que Eurometal Tours realiza ya desde el 2010 anualmente y que incluye visita a las ciudades de Frankfurt, Colonia, Bruselas, Amsterdam, Münster y Wacken, cerrará sus inscripciones para el 2018 en el mes de Febrero, esto debido a la alta demanda del tour 2019, para el cual ya empezamos labores hace algunos meses a las cuales nos enfocaremos desde Marzo.

Finaliza el calendario de adviento del Wacken. Ultimos 3 meses para cierre de Tours al W:O:A 2018.

Con una interesante mezcla de bandas que estarán por vez primera en el festival, bastantes nuevos talentos alemanes y estelares para todos los estilos como HELLOWEEN, GHOST, STEEL PANTHER, NAZARETH, LEAVE´s EYES, CANNIBAL CORPSE, CLAWFINGER y GRUESOME entre otros, cierra el calendario alemán de navidad para completar ya la mayoría de las bandas que estarán presentes en la próxima edición.

Tour al Wacken 2019, Nueva Opción con visita a suelo español.

Eurometal Tours se complace en ésta oportunidad de anunciar su trabajo en conjunto con "Rock in Spain", quienes serán nuestros socios para la edición del 30 aniversario del W:O:A operando una quinta opción, alterna a las ya tradicionales de nuestro tour operador.

25 aniversario de la Fosforera | segunda fecha

Este pasado 4 de noviembre, en Maidens ‘ Rock Bar, se llevó a cabo la segunda fecha del 25 aniversario del evento de la Fosforera, contamos con la participación de varias bandas nacionales.

 

Kronos, fue la banda que arrancó este evento metalero, a las 5 :10 suena el heavy metal de esta excelente banda Herediana llamada Kronos que está formada por el vocalista Pablo Chávez que se logra destacar de una forma explosiva por medio de tonos agudos.

 

Tours al Hellfest y Wacken disponibles desde Honduras ahora por medio de BL Tours.

Es un placer para Craneo Metal y Eurometal Tours el poder anunciar nuestro trabajo en colaboración con la agencia de tours en Honduras BL TOURS.

Los mismos ofrecen a partir de éste momento las plazas al Wacken 2018 y 2019, como tambien Hellfest 2019.  Así que si eres Hondureño, conocerás la amplia experiencia de nuestros socios, contáctales lo antes posible e infórmate de las opciones de pago que tienen para poder hacer tu sueño realidad de asistir a uno de éstos dos multitudinarios festivales en Europa.

Recta final para el segundo evento de los 25 años de la fosforera, 8 Camisetas en oferta con CD.

Para iniciar la recta final al segundo evento de celebración del 25 aniversario del concierto de "La Fosforera", a realizarse en Maiden´s Bar el Sábado 4 de Noviembre, Craneo Metal junto con Insomnio, ponen a disposición, 8 camisetas sólamente, disponibles tan sólo en la tienda de la cadena en San José Centro, las cuales al mencionar dicha oferta, obtendrán por la compra de la camiseta el CD Craneo Metal "Vol 1".

Inscripciones para Metal Batalla al Wacken 2019 abiertas ya. Un año de pausa y luego final en Panamá en rumbo al 30 Aniversario del festival.

La Metal Batalla al W:O:A 2019 inicia ya!!!.  Porqué 2019?  El festival da 30 plazas a las distintas naciones que compiten, las cuales ya suman a éste 2017, 48 países en competencia, razón por la cual 18 naciones deben de pausar y ésto les da a los que mantienen un año en espera, la garantía de 2 años consecutivos en el evento.

Páginas