Noticias del Mes

Cierre de inscripciones al Neurotic Death Fest 2011

De esta manera el 30 de noviembre se cerraron las "inscripciones" para asistir al Neurotic Death Fest en Holanda.  Este festival Indoor, que se realiza en la ciudad de Tilburg, y que convoca más de dos mil fans del género Death Metal exclusivamente.

El Tour incluye la visita a dos ciudades Holandesas y dos ciudades en Bélgica y por supuesto el ingreso al evento además de la travesía en tren de alta velocidad por estas ciudades con estadía en hostales de muy buena calidad.

Recibimos un total de 7 solicitudes o inscripciones al tour.  Los pagos se deben de realizar en los meses de Diciembre, Febrero y Marzo.  También existe la posibilidad de adquirir el tour por medio de Viajes Colón, para mayor información te puedes contactar por medio del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o con alguno de nuestros miembros del Staff en Costa Rica.

Salida de Costa Rica el Lunes 25 de Abril. Visita a Amsterdam y Bruselas antes del evento, Brujas se visita después del mismo.  Traslado de nuevo a Amsterdam y vuelo de vuelta a Centroamérica el Miércoles 4 de Mayo. Tarifa US $ 3400 en tres pagos. (Incluye: impuestos de ley, boleto de avión, estadía en hostales durante todo el trayecto, transporte en trenes de vía rápida y transporte local en las ciudades turísticas, entrada al evento y camiseta alusiva al mismo)

Las bandas que se han confirmado, aproximadamente la mitad del cartel, a la fecha de hoy son:

 

Atheist (US)
Autopsy (US)
Carnivore Diprosopus (CO)
Cripple Bastards (IT)
Decapitated (PL)
Exhumed (US)
General Surgery (SE)
Grave (SE)
Kraanium (NO)
Macabre (US)
Misery Index (US)
Nox (NL)
Prostitute Disfigurement (NL)
Rompeprop (NL)
Wormed (ES)

 

CraneoMetal.com es una comunidad virtual libre, puede utlizar y compartir toda la información excepto la que sus usuarios mantienen como privada,
Sitio Web desarrollado por SkyNet