Back to top

25 Años del evento de la Fosforera Continental, 2 fechas para celebrar en éste 2017

Cráneo Metal IV evento realizado en 1992 y que para muchos de los metaleros de la vieja escuela significó un antes y un después de la escena metal en Costa Rica y que para muchos fans nuevos es referencia de aquellos tiempos, cumple 25 años de su realización.

Para celebrar el acontecimiento, con el que el metal en suelo tico tomó sin lugar a dudas mayor fuerza, Cráneo Metal celebrará por partida doble la trascendental fecha.  Debido a que muchas de las bandas de la época y otras más recientes quieren formar parte del mismo, se están estableciendo dos fechas, de momento en los meses de Agosto y Noviembre, donde la "Fosforera" volverá a revivir aquel mes de Mayo.

De momento las primeras bandas confirmadas son ARGOZ, MASSACRE y MORBID SYMPHONY que fueron parte de la época al inicios de los 90s y que estuvieron en el evento original.  CANGRENA también está confirmada, banda que se formó un par de años después del mítico evento.

La confirmación de las bandas y las fechas en las que cada una estará participando, se estarán confirmando poco a poco, mantente atento para los dos eventos y apoya el metal costarricense!!!