Back to top

Primer fecha del 25 Aniversario de la Fosforera, 5 de Agosto.

La primer fecha con la que celebraremos el 25 Aniversario del concierto de la fosforera ya está 100% planificada.  La misma se llevará a cabo en el Bar Fénix el sábado 5 de Agosto a partir de las 4 pm.  La entrada tendrá un costo de 3 mil colones o bien 2 por 5mil.

En el evento se darán cita incluso dos bandas que participaron en el evento original en 1992.  Se trata de MASSACRE que cumple además ya 30 años de carrera, MORBID SYMPHONY y junto a ellos dos bandas que fueran nuestras representantes en el Wacken Open Air como banda Centroamericana para la Metal Batalla Internacional, CORPSE GARDEN y ROTTEN SOULS.  Otras dos bandas con mucha historia a sus espaldas e íconos del death tico, COLEMESIS y CANGRENA.  Y el thrash estará representando también de manera idónea con una banda de ya dos giras por Europa y telonera incluso de METALLICA en Costa Rica, se trata de HERESY.  

De manera tal que todos los géneros y etapas del metal tico se darán cita el proximo 5 de Agosto en el Bar Fénix.  Asiste y además de apoyar la escena nacional, celebremos los 25 años del acontecimento.  Espera pronto una oferta de ingreso al evento con una camiseta de colección conmemorativa, las cuales serán limitadas.  Para mayor información al respecto puedes informarte y apartar la tuya escribiendo desde ya a: craneo.metal.cr@gmail.com