Back to top

Review 1 de 3, Wacken Open Air 2016.

Para nuestra segunda entrega les comentamos acerca de algunos de los eventos que más destacaron en la húmeda jornada del Wacken del año pasado.  Algunos de los espectáculos que más llamaron la atención, fueron probablemente, al finalizar la Metal batalla y bajo las mismas carpas, los espectáculos de MARDUK, THE BLACK DAHLIA MURDER, THERAPY? O bien los clásicos de BLUE ÖYSTER CULT.

El tour opción 2 de Eurometal Tours se daba en ésta ocasión por vez primera y es así como establecimos una excelente experiencia a la hora de visitar las ciudades de Berlin y la impresionante Prega. 

Las tarimas principales, True y Black Metal Stages iniciaban su aparición con los acordes de SAXON, WHITESNAKE, FOREIGNER, IRON MAIDEN y un cierre de tributo a la memoria de Lemmy de MOTORHEAD, un día que quedará en las memorias de todos los asistentes y que ni siquiera la lluvia pudo con el entusiasmo de los asistentes.

Visita desde nuestra galería de fotos del 2016 y vive de nuevo la experiencia con nosotros:

https://www.facebook.com/pg/craneometal/photos/?tab=album&album_id=10154584586856699

Nuevamente les hacemos el llamado a los interesados en el tour 2018 al festival que ya está abierto y cuenta ya con algunos fans inscritos.  Contáctanos ya por medio de nuestro correo electrónico cráneo.metal.cr@gmail.com o bien por medio de nuestro WhatsApp:  +49 0176 581 93600 e infórmate de las disponibilidades de pago totalmente flexibles y haz realidad tu sueño de asistir al festival y visitar Europa al mismo tiempo.

Más información en:

http://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Comentarios

NICE ONE

Most importantly admire your offer, similar to your site, the trust can impart to you more magnificent blog and Thanks finance assignment uk for such  post and keep it up. has made a decent showing here to put all the data substance and data at one spot.

Good one

Your blog content include lots management assignment of stuff as well as very good endeavors . Nowadays bloggers publish only about gossips and internet and this is really frustrating.  this is what I need. Thanks for keeping this website, I will be visiting it.