Back to top

Review 2 de 3, Wacken Open Air 2016.

Nuestra pen-última reseña del festival teutón puede iniciar con actos como los de IHSAHN o 1349 que hicieron vibrar las tarimas bajo los toldos.  La tercer tarima en dimensiones, la Party Stage inicia su labor éste día y cerró con grandes del metal alemán, XXX, Proyecto de Kai Hansen y amigos seguidos del espectáculo de Unisonic, hacían ya prever la reunión de Helloween que hoy en día ya es un hecho.

Las tarimas más grandes se engalana con bandas como BLIND GUARDIAN, TESTAMENT, ENTOMBED A.D. o leyendas del metal asiático como LOUDNESS.  Pero el cierre sin lugar a dudas lo vendría a dar el espectáculo de TARJA donde a duo con la cantante de ARCH ENEMY inició el climax del día, el cual tendría su final con un impresionante show de metal industrial de la mejor clase con MINISTRY.

Visita desde nuestra galería de fotos del 2016 en Facebook:

https://www.facebook.com/pg/craneometal/photos/?tab=album&album_id=10154627870496699

Nuevamente les hacemos el llamado a los interesados en el tour 2018 al festival que ya está abierto y cuenta ya con algunos fans inscritos.  Contáctanos ya por medio de nuestro correo electrónico cráneo.metal.cr@gmail.com o bien por medio de nuestro WhatsApp:  +49 0176 581 93600 e infórmate de las disponibilidades de pago totalmente flexibles y haz realidad tu sueño.

Más información en:

http://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html