Back to top

Segundo evento de la fosforera en Noviembre y segunda edición de camisetas alusivas.

El segundo evento del 25 aniversario de la fosforera empieza a realizarse en Noviembre, inicia su cuenta regresiva.  Las bandas participantes en ésta segunda ocasión también tocan todos los géneros y generaciones del metal nacional.

ALASTOR S.E., ARGOZ, DEVASTATION, DEFORMITY, MAGOG, NORKO y KRONOS. El metal nacional dice nuevamente presente y celebramos con nuestras camisetas negras, rojas, verdes o del color que sea la permanencia del estilo musical en Costa Rica.

Para ésta segunda fecha y debido a que las camisetas que se pusieron a la venta por medio de Insomnio están ya casi agotadas, quedando menos de 10 en tiendas, la cadena de tiendas nos ha creado un segundo diseño el cual viene en negro o verde.  Las mismas al traer el mismo arte por la espalda, están a un precio más económico  y están desde el fin de semana disponibles en las tiendas Insomnio. El nuevo diseño nos trae una lápida, tras la cual la calavera de Craneo Metal está bajo las rejas de la opresión hace 25 años!!!

Ve por la tuya y asiste al evento en Noviembre para apoyar el metal costarricense y dar por sentado que estaremos acá por buen tiempo.