Tour al Hellfest 2019 abierto ya en su opción completa "C". Tour 2018 se realizará con casi 20 participantes.

Los primeros fans se han acercado ya a Eurometal Tours, para ingresar en la ocpción que hemos denominado "C", Completa para el 2019.

Nuestra experiencia 2018 nos llevará a tierras Francesas y Españolas con casi 20 participantes, los cuales ya están alistando maletas para la experiencia.  Nos alegra mucho el contar con el apoyo y confianza tanto de fans que ya han tomado nuestros servicios en versiones anteriores, como muchos nuevos que se acercan y nos acompañarán a Clisson Rock City.

Nuestra oferta para el 2019 incluye estadía, tours y transporte entre las ciudades que se visitarán, a su vez de entrada VIP al festival y los implementos de acampar. 

Paris es nuestro punto de llegada, donde luego de conocer la ciudad nos trasladamos a Nantes y posteriormente a Clisson.  Al finalizar el evento pasamos a relajarnos y conocer la cosmopolita ciudad de Barcelona.  Visita Europa y a su paso conoce uno de los festivales mas impresionantes de los últimos años y que siempre nos proporciona una variedad de estilos, que van desde el Rock Clásico, pasando por Punk, Hard Core, Hard Rock, Grunge, Industrial y hasta llegar a los géneros más extremos como el Black, Death y su buena dosis de Heavy y Thrash Metal.

Para reservar tu espacio, ya que nuestras plazas de éste tour son limitadas.  Contácanos por correo a: craneo.metal.cr@gmail.com, o bien si te queda más cómodo el comunicarte por facebook, lo puedes hacer por nuestra página dedicada al tema: https://www.facebook.com/eurometaltours/  o también si deseas por WhatsApp a nuestro contacto directamente en Europa: +49 0176 581 93600

 

 

Share this post