25 aniversario de la Fosforera | segunda fecha

Este pasado 4 de noviembre, en Maidens ‘ Rock Bar, se llevó a cabo la segunda fecha del 25 aniversario del evento de la Fosforera, contamos con la participación de varias bandas nacionales.

 

Kronos, fue la banda que arrancó este evento metalero, a las 5 :10 suena el heavy metal de esta excelente banda Herediana llamada Kronos que está formada por el vocalista Pablo Chávez que se logra destacar de una forma explosiva por medio de tonos agudos.

 

Continuando este evento, la banda Devastation manda su thrash metal al Público de una manera bien acelerada, incluyeron el buen y viejo sólo a la mitad de su presentación.

 

A mitad de chivo, se presentan 2 brutales alineaciones del Old School tico, Argoz y Alastor que muestra el black metal.

 

Mítico guitarrista de Argoz, se baja de la tarima a mostrar su talento con las cuerdas, lo que lleva a los oyentes al delirio!

 

Después de esto, una pequeña pausa, donde luego de algunos minutos descanso, entra Alastor reventando duro ante el silencio con su brutal black metal.

 

Que podemos decir estos muchachos de Norko, la semana atrás compartieron tarima con Pablo Soler, el guitarrista de la banda tren loco. Norko no descanso esta semana, hoy nos trae un poco mezclas de géneros progresivos con bastantes rasgos del groove metal, sin duda nos impulsan a mover nuestras cabezas

 

La banda Magog llama nuestra atención con su crudo death metal, penetrantes guturales que llegan hasta lo más profundo de nuestras alma, excelentes para un ambiente con mosh pot, de sorpresa mandan unos covers brutales de la banda “Cannibal Corpse”.

 

Así finaliza el evento del 25 aniversario de la Fosforera, brindando música de distintos sub géneros del metal nacional a los oídos del público rockero Costarricense.

 

Reseña y fotos por: Viktor Monge

Share this post