El día en que nuestros Reggae Numetal Boys le mostraron a Wacken de que estamos hechos en Centro America; Verge of Umbra Wacken 2017.

Este mes de Diciembre en un evento privado, la banda ganadora de la Metal Batalla por Centro America, VERGE OF UMBRA presentó su video completo de la presentación en W:O:A 2017.

Una propuesta completamente inovadora que fue criticada, pero que llega al festival teutón y obtiene el SEXTO LUGAR INTERNACIONAL, gracias al jurado por su coraje en la decisión.  El ver al público europeo bailar al ritmo de los acordes de Reggae, Rap y Metal Core de una banda de Belice no tiene precio para los que formamos parte de la producción de la contienda.  Todo un premio para la región y una calurosa bienvenida a más bandas para que arriesguen, compitan y podamos quizás en el 2019 colarnos entre las 5 primeras posiciones del festival.

Una exposición de nuestra musica sin antecedentes y que nos ha permitido ya llevar dos bandas de Costa Rica y El Salvador, una de Honduras y otra de Belice, abre las inscripciones para el periodo 2019, donde el festival cumplirá su 30 aniversario.  Si tienes una banda y te atreves a exponer tu musica, ingresa al enlace con las reglas y únete a la batalla que inica desde ya y cierra inscripciones en Diciembre 2018, para arrancar con las batallas regionales y así llevar nuestro próximo talento, luego de la final en suelo panameño por vez primera.

https://www.craneometal.com/woa.html

A Jenko, Nello y banda; Thanks a lot for applying, believing, winning and travel to show Wacken how we in central America rock!

Los dejamos con el video completo de la presentación y el afiche de llamado a la batalla 2019.  (El 2018 es Año de Pausa para Centro America)

Share this post