En camino a la final de la Metal Batalla al W:O:A 2019, detalles de los distintos países.

Los distintos países van definiendo ya su propuesta a la final Centroamericana al W:O:A.  El Salvador fue el primer país con su final realizada el año pasado donde VOLTAR salió victorioso y ya prepara maletas para Panamá el 27 de Abril.  De igual manera en Belice la única banda inscrita y aceptada por la producción ASCENTHIUM se conviertió a inicios de éste año en la segunda en representar a dicha nación.

La tercer banda en la final, será la que salga seleccionada por el jurado el próximo Domingo 10 en Open Mind en Costa Rica, 12 bandas están en la competencia.  Posteriormente y con la presentación estelar de MASACRE de Colombia, será en el primer fin de semana de Marzo, donde el Viernes 1 y luego el Domingo 2, Panamá y Honduras, respectivamente definirán a su agrupación para competir con las demás.

Guatemala y Nicaragua, la primera ya con una banda inscrita y la segunda nación aún sin inscripciones, son los países que cerrarán la primer etapa el próximo 15 de Febrero.

Apoya éste gran esfuerzo de bandas y productoras locales en cada país del istmo por resaltar nuestros talentos y llevar a una de ellas al Wacken Open Air 2019.

Share this post