Guatemala se incorpora al Tour W:O:A Metal Battle Masters Centro America.

5 de las seis bandas que han logrado ganar la metal batalla al Wacken por Centro America y tocar en el W:O:A participarán de una u otra manera en algunas de las fechas que se están concretando en los distintos países con ayuda de los productores locales.

VIRGINIA CLEMM, ARAÑA, ROTTEN SOULS, CROWS CROWN y VERGE OF UMBRA están ya en contacto con los productores locales y de momento una cuarta fecha se concreta, es el caso de Guatemala, la cual será la antesala de la visita de varias de las bandas a Belice.  Esto se dará en el mes de Noviembre.  

Anterior a ésto la cita será igualmente de dos fechas, pero en Panamá y Costa Rica.  Mantente atento a la información respectiva para que puedas asistir y apoyar nuevamente la escena centroamericana.

Fechas en El Salvador y Honduras están ya en proceso de confirmación y sólamente Nicaragua parece no estará en el Tour, debido a que de momento no hay un productor que concrete el evento.  A nivel de bandas sólamente CORPSE GARDEN quedará fuera, pese a su interés en el incio en el proyecto, se nos comunicó que están trabajando duro en su nueva imágen y los objetivos 2018 tienen otras metas, suerte!!!

Share this post