Inicia contienda en Honduras por la plaza a la final de la Metal Batalla al Wacken, Godzend ingresa.

La batalla Centroamericana al festival W:O:A ya cuenta con pro lo menos cuatro naciones para la final en Panamá.  Costa Rica, El Salvador y Guatemala tienen bandas inscritas y algunas ya confirmadas.  Se une a las mismas la primer banda Hondureña, GODZEND, los industriales quedan así en espera de competencia para elegir ante el jurado la que viajará incialmente a tierras canaleras.

La producción del evento en ésta ocasión recae en la experimentada productora local Backline, la cual nos enorgullese tener en las filas de la compatencia.

Le deseamos desde ya lo mejor a las bandas participantes y si tienes una banda, habla con tus compañeros y sueña en ser parte del cartel del 30 aniversario del festival aleman.

Si eres fan y deseas asistir al evento, te comunicamos que por medio de Eurometal Tours, aún disponemos de entradas.  Los alrededor de 30 participantes están deliberando que tour tomar y probablemente en el mes de Octubre o Noviembre estaremos anunciando el cierre operativo de algunas de las opciones, debido a que se completa el cupo de las mismas.

Mas información sobre ambos temas podrás encontras en los siguientes enlaces:

Metal Batalla al Wacken:

https://www.craneometal.com/woa.html

Eurometal Tours:

https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Share this post