Mes de Marzo cierra con primer inscripción a la metal batalla al Wacken 2019, Grunge Machine.

En aproximadamente un año se estará celebrando por vez primera en suelo Panameño la final de la metal batalla al W:O:A. ésto en ruta a la edición 2019, debido al año de pausa que nos indica hacer la organización del festival, por la cantidad de países participantes hoy en día.

La inscripción para la edición del 30 aniversario ya está abierta para todos los países de la región y cerrará en Diciembre 2018.  La primer banda ya ha cumplido con los requisitos establecidos y les presentamos a GRUNGE MACHINE, banda provieniente de la provincia de Heredia en Costa Rica y que se incluye como la primera en su país y en la región para disputar la plaza para estar presente en una de las tarimas del Wacken.

Les adjuntamos el link en Facebook y de su web para que oigan su material y les deseamos a los integrantes la suerte del caso ante los jueces en su oportunidad.

https://www.facebook.com/GrungeMachine/

http://grungemachine.com/

Las bandas interesadas en ingresar a la batalla, pueden ingresar a https://www.craneometal.com/woa.html para que se enteren de las reglas de la competición y se puedan inscribir en la misma.

Share this post