Metal Batalla en Panamá coloca a Athica en la final.

La metal batalla al Wacken por Centroamerica se celebró exitosamente con la presencia de los costarricenses de BURIED y los estelares desde Colombia MASACRE.  Hangar 18 recibió a ambas bandas y a DEATH INCARNATED y ATHICA que competian a su vez por la plaza como locales el 27 de Abril en el mismo lugar.  

ATHICA sería la designada por el jurado a ser la representante canalera, que se medirá de momento con VOLTAR de El Salvador, ASCENTHIUM de Belice y MASSEND desde Costa Rica.

Quedan por definir las bandas de Honduras y Guatemala en éste mismo mes, para asi tener a las seis participantes, de las cuales una será la que viajará en el mes de Agosto al mítico W:O:A en su 30 Aniversario.

Si eres fan y deseas visitar el viejo continente y a su vez aprovechar para ir al Wacken no dudes y visita nuestro enlace para estar pendiente de los paquetes que estaremos éste mes ya poniendo a disposición para la edición 2020.

https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Si tienes una banda y deseas tomar parte de la experiencia de la Metal Batalla, te comunicamos que a partir del mes de Agosto, se abrirán las inscripciones para el 2020 donde la final Centroamericana se llevará a cabo en El Salvador por primera vez.

Felicitaciones a las bandas finalistas y que gane la que mejor se desempeñe en tarima para ir al festival teutón!!!

Share this post