Nuestras ofertas para el Graspop 2019.

Eurometal Tours abre el cupo limitado a 10 personas al festival Belga Graspop Metal Meeting.  Dos son las ofertas abiertas y el cupo está limitado a 10 personas de todo latinoamerica. Ùnete a una experiencia diferente en el viejo continente y visita al mismo tiempo Europa.

La opción A incluye la visita a Madrid o a París, ésto a elegir por el participante.  Posteriormente el traslado a la ciudad donde se celebra el evento, entrada y los articulos de acampar y luego volamos a Barcelona para finalizar el tour en la costa catalana para relajar el viaje de la manera mas atractiva.  La tarifa de éste tour es de €2200 por persona.

La segunda opción incluye sólamente la parte del evento y Barcelona y tiene un precio de €1400 por persona.  No lo dudes y contáctanos para poder visitar el multitudinario festival que por mas de dos décadas lleva a miles de fans de todo el mundo para prsenciar un line up de lujo, el cual en ésta ocasión no se queda atrás y nos trae a KISS y SLAYER ambos en su última gira, SLIPKNOT, WITHIN TEMPTATION, DEF LEPPARD, WHITESNAKE, KING DIAMOND, IN FLAMES y mas de 100 bandas más.

El contacto lo puedes hacer via correo electronico a la dirección, craneo.metal.cr@gmail.com, al WhatsApp en Europa, +49 0176 581 93600 o bien por medio del chat en facebook en neustra página, https://www.facebook.com/eurometaltours/

Share this post