Primer etapa de Inscripción de bandas a la batalla al W:O:A finaliza en Todo Centroamerica. Nicaragua sin participación, Guatemala con dos bandas a una final.

La primer etapa ha sido concluída por todas las producciones en los 7 países que conforman Centro America.  El Salvador cerró ya a finales del 2018 y realizó su batalla donde la banda VOLTAR resultó la primer clasificada.

Posteriormente al cierre de inscripciones el 31 de Diciembre en Belice, sólamente una banda se inscribió, por lo tanto ASCENTHIUM pasó directamente también a la final por dicho país.  Costa Rica cerró inscripciones junto con Honduras en Enero.  Los ticos realizaron ya su contienda local donde los emergentes de MASSEND resultaron elegidos entre una docena de bandas de excelente nivel.

Dentro de 15 días será la oportunidad de Honduras y Panamá que junto con el show estelar de cierre de la banda de death metal colombiano MASACRE, realizarán su batalla para elegir a sus representantes.

Por último la producción Guatemalteca, Oxigeno, nos comunica de una segunda banda inscrita en el proceso, se trata de SIMDIZER los cuales se enfrentarán a IRON SLAVES, ante un jurado el próximo 9 de Marzo.  Los detalles del evento están por confirmarse.  Nicaragua al no contar con inscripciones, queda fuera del proceso en ésta oportunidad.

La batalla al Wacken Open Air en su 30 Aniversario, quién será quien nos represente en ésta oportunidad?  Costa Rica o El Salvador por tercera vez?, Honduras o Belice por segunda vez? O será el momento de Panamá o Guatemala en el festival teutón?

Acércate a los eventos en tu país y apoya la escena local.

Si eres un fan y deseas asistir al evento en el 2020, puedes informarte con nosotros en EUROMETAL TOURS, nuestras opciones para el próximo año ya están disponibles: https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html o al correo craneo.metal.cr@gmail.com

Share this post