Segunda camiseta para el evento de la fosforera, ya disponible en Insomnio.

Debido a la gran aceptación de las primeras camisetas alusivas a los 25 años del evento de la fosforera, las cuales ya están casi agotadas en la cadena de tiendas INSOMNIO, se ha elaborado una segunda camiseta para los que no lograron obtener la suya.  Este segundo arte nos muestra la calavera de Craneo Metal tras los barrotes de la opresión, los cuales nos hemos dado a la tarea de mantener abiertos y más vivos que nunca en la escena tica.  La misma está disponible en el tradicional color negro pero también en Verde.

Gracias a fans y bandas por el apoyo durante éstos años y a disposición quedan las nuevas camisetas, las cuales al llevar el mismo arte de la primera en la espalda, están a un precio más cómodo.  Acercate a la tienda de INSOMNIO más cercana y obtén la tuya antes de que también se agoten.  Las existencias son limitadas y puedes apartar la tuya a un precio especial, escribiendo al correo craneo.metal.cr@gmail.com

No olvides el segundo evento el sábado 4 de Noviembre, con las bandas ALASTOR S.E., MAGOG, DEVASTATION, NORKO, ARGOZ, DEFORMITY y KRONOS, donde estarán a la venta ya los saldos de ambos estilos por última ocasión.

Share this post