Tour al Wacken 2019 en Opción clásica 1, abierta a reservaciones y con las primeras reservaciones.

El Tour Clásico, que desde el 2010 ofrecemos al Wacken Open Air, visitando las ciudades de Frankfurt, Colonia, Bruselas, Amsterdam y Münster, ya está abierto oficialmente a reservaciones y ya cuenta con las primeras personas inscritas.

Dicho Tour se ha realizado anunalmente y han participado ya decenas de personas en el mismo. Comunícate con nosotros y reserva tu espacio para el W:O:A en su 30 aniversario en el 2019.  Contamos con un sistema de pago por cuotas completamente flexible.  Se parte de la experiencia de visitar el viejo continente y a su vez la mecca del metal.  Nuestra experiencia de más de 20 años en Turismo y conocimiento del continente por un período similar, personal nativo en idiomas español, alemán y francés te llevarán por las distintas ciudades y al festival teutón.

Nos puedes contactar via correo electrónico a craneo.metal.cr@gmail.com o bien por medio de WhatsApp al +49 0176 581 93600 o si lo deseas, por chat al portal nuestro en Facebook: https://www.facebook.com/eurometaltours/.   Consúlta sobre nuestro sistemas totalmente flexibles de pagos por cuotas.

Share this post