Una docena de bandas compiten en Costa Rica por la plaza al Wacken.

Con la incorporación ya casi al cierre de las inscripciones en suelo tico, DEEP UNDERGROUND se comvierte en la doceava banda que compite por el pase a las finales Centroamericanas en suelo canalero.

Los metaleros se unen a ya otras 11 bandas que competirán en San José por ser la representante de Costa Rica en Panamá. Apoya la escena nacional, asiste al Bone Breaker el próximo 10 de Febrero y apoya a las bandas en su intento por llegar al festival alemán. 

La entrada tendrá un costo de 3 mil colones y te comunicamos que existen dos ofertas con camiseta, las cuales puedes aprovechar.  Por un lado la cadena de tiendas INSOMNIO nos comunicó de un saldo de 26 camisetas de los eventos de "La fosforera".  Están en tallas limitadas, pero puedes dirigirte a una de las tiendas, comprarla por 8 mil colones y quedas en lista de invitados para el evento.

Por otro lado, se confeccionarán 20 camisetas del Bone Breaker, con el logo en el frente y el cartel completo en la espalda.  Las mismas tienen un costo de 7 mil colones, las puedes apartar al correo electrónico: craneo.metal.cr@gmail.com y al adquirirla tienes automáticamente tu pase al evento.  O bien en el evento mismo, la puedes adquirir por 6 mil colones.

Share this post