Black Metal

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Primeras bandas confirmadas para el festival en linea de Craneo Metal.

El 2020 nos ha dejado en casa en el mundo entero a la escena musical, de manera que las bandas y las producciones respectivas han tenido que tomar las plataformas digitales y continuar de manera virtual.  Craneo Metal se úne también a  dichas iniciativas con la edición de "Craneo Online Fest".

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.

Tour al EMM en Holanda, mercados de navidad en Alemania y Berlin.

Eurometal Tours abre la opción bajo solicitud de visitar el Eindhoven Metal Meeting, festival holandés de black y death metal que se realiza hace ya varios años en los países bajos.

El invierno en Europa trae consigo eventos bajo techo, si te interesa el visitar el viejo continente en una época distinta a la usual, visitar los muy afamados mercados navideños alemanes y la cosmopolita ciudad de Berlin, ésta es tu opción.

Festival Brutal Assault presenta una de las alineaciones más fuertes de todos los tiempos

El Festival Brutal Assault en su 24ta edición invita a los fans a la Fortaleza Josefov. La alineación no incluye cabezas de cartel que acaparen la atención, sino que está finamente seleccionada y compuesta por una mezcla variada de más de 130 artistas que expandirán los horizontes de los presentes. El festival también celebrará el arte oscuro en otras formas a través de exhibiciones, charlas, proyecciones, entre otras; ofreciendo además una gran selección de bebidas y comida.