Centroamerica

Metal United World Wide en Costa Rica será el 20 de Setiembre del 2020, Ganador de la Metal Batalla Tica al WOA será parte del cartel.

El evento mundial que ya se ha realizado en dos oportunidades, Metal United World Wide, iniciativa Australiana que se ha realizado con éxito en Costa Rica, se llevará a cabo en el 2020 el dia 20 de Setiembre.

La organización del evento en Costa Rica nos ha confirmado la información además de que el ganador a la Metal Batalla al Wacken por Costa Rica, será parte del cartel.

Metal Batalla al Wacken 2020 por Centroamerica cuenta ya con dos países inscritos.

La Metal Batalla al W:O:A 2020 inicio en el mes de Agosto sus inscripciones en los siete países del área.  Tres bandas de El Salvador y una de Costa Rica ya están inscritas, se trata  de MOAN, de momento la primera en formalizar su proceso de inscripción, a las cuales se unirán eventualmente, EL GRAN KOALA y FLESHLESS ENTITY por El Salvador.  En Costa Rica inscrita está TOTEM aún en proceso de formalización con el productor tico.

Heresy anuncia su nuevo material. Deny the Gods.

Comunicado de prensa de la banda Costarricense, HERESY:

Heresy se complace en anunciar el nombre y detalles de su nueva producción.
 ̈Deny the Gods ̈ será el título del nuevo álbum que contará con 5 pasajes musicales llenos
de oscuridad, velocidad, desesperación y muerte. Mismos fueron compuestos durante
nuestro tercer tour en el viejo continente  ̈The False Messiah European Tour 18 ́19 ́ ̈ que
abarcó 32 fechas en más de 10 países, iniciando en Noviembre de 2018 y finalizando en
Febrero del presente año.

Review 3 Tour al Wacken 2018. Tour Opción 2 con Berlín y Praga para el W:O:A 2020 abierto ya a reservas.

Una vez finalizado el festival, el destino de nuestro tour continúa a una merecida noche de hotel, nuevamente en la apacible ciudad de Münster en Alemania.

Posteriormente el traslado es a la capital del país, Berlín ciudad cosmopólita la segunda en tamaño en Europa y donde la visita se centro por supuesto en eventos politicos de la historia de la humanidad.  La puerta de Brandenburgo, Alexander Platz, el Muro, Check Point Charlie, son sólo algunos de los destinos de ésta visita la cual se realiza ya finalizado el festival. 

Review 2 Hellfest 2018, El festival.

Review 2 Hellfest 2018.  El festival en sí, paquete Opción Básica "B".

Hellfest mejora de manera inigualable entre los festivales europeos.  Luego de nuestra primer visita en el 2012 no hemos encontrado un festival que mejore tanto año con año su estructura y facilidades.

Para ésta ocasión la decoración del área de festivales es simplemente increíble, ésto sin mencionar el área VIP y de Prensa, donde el acceso a servicios y lo atractivo del lugar te invita a volver nuevamente.

Review 2 Wacken 2019. Metal Batalla y festival y Tour Opción 1 2020 ya disponible.

Para ésta ocasión les traemos algunas imágenes e impresiones de lo que fue el inicio del Wacken Open Air 2018.  Como ya es habitual, el día cero o Miércoles, inicia en el Bullhead City Circus a dos tarimas la Metal Batalla Internacional al W:O:A, de la cual formamos parte orgullosamente desde el 2011 y es coordinada en todo Centro America por Craneo Metal, un logro sin precedentes para una productora de la región y donde hemos logrado ya llevar a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras y una de Belice.  

Review 1 Hellfest 2018

Review 1 Hellfest 2018.  Barcelona y camino al Hellfest 2020, paquete Opción Completa "C".

El festival francés Hellfest fue nuevamente objeto de nuestra visita en el 2018, el cual ya visitamos desde el 2012 y podemos decir que con gran acierto, es uno de los festivales que mejora mas sus aspectos deficientes, año con año, la reacción de la producción en cuanto a infraestructura, area de camping, servicios para aseo y ambientación lo hacen cada edición uno de los más atractivos en el centro de Europa.

Review Wacken 1. Stonehenge y ruta al Wacken. Tours 2020 Corto y Básico disponibles ya.

Para iniciar las reseñas del 2018 en ruta al Wacken Open Air, iniciaremos con una opción que tomamos en el 2018 que fue el visitar el pequeño e interesante festival pesado de Stonehenge en Steenwijk, Holanda.