Conciertos

Review 2 Wacken 2019. Metal Batalla y festival y Tour Opción 1 2020 ya disponible.

Para ésta ocasión les traemos algunas imágenes e impresiones de lo que fue el inicio del Wacken Open Air 2018.  Como ya es habitual, el día cero o Miércoles, inicia en el Bullhead City Circus a dos tarimas la Metal Batalla Internacional al W:O:A, de la cual formamos parte orgullosamente desde el 2011 y es coordinada en todo Centro America por Craneo Metal, un logro sin precedentes para una productora de la región y donde hemos logrado ya llevar a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras y una de Belice.  

Review 1 Hellfest 2018

Review 1 Hellfest 2018.  Barcelona y camino al Hellfest 2020, paquete Opción Completa "C".

El festival francés Hellfest fue nuevamente objeto de nuestra visita en el 2018, el cual ya visitamos desde el 2012 y podemos decir que con gran acierto, es uno de los festivales que mejora mas sus aspectos deficientes, año con año, la reacción de la producción en cuanto a infraestructura, area de camping, servicios para aseo y ambientación lo hacen cada edición uno de los más atractivos en el centro de Europa.

Review Wacken 1. Stonehenge y ruta al Wacken. Tours 2020 Corto y Básico disponibles ya.

Para iniciar las reseñas del 2018 en ruta al Wacken Open Air, iniciaremos con una opción que tomamos en el 2018 que fue el visitar el pequeño e interesante festival pesado de Stonehenge en Steenwijk, Holanda.

Athica será nuestra representante en el Wacken Open Air 2019. Panamá por primera vez en el festival.

La banda ATHICA resultó ser la seleccionada para ser nuestra séptima banda en representar en el W:O:A a Centro America.  Una excelente contienda con siempre aquel aire místico de unir la región en un sólo local y saber que una de las seis será la encargada de ir al festival alemán, fue la atmosfera en Hangar 18 en Panamá.

Metal Batalla en Panamá coloca a Athica en la final

La metal batalla al Wacken por Centroamerica se celebró exitosamente con la presencia de los costarricenses de BURIED y los estelares desde Colombia MASACRE.  Hangar 18 recibió a ambas bandas y a DEATH INCARNATED y ATHICA que competian a su vez por la plaza como locales el 27 de Abril en el mismo lugar.  

ATHICA sería la designada por el jurado a ser la representante canalera, que se medirá de momento con VOLTAR de El Salvador, ASCENTHIUM de Belice y MASSEND desde Costa Rica.