Death Metal

Detalles de Final Metal Batalla al WOA en El Salvador. Cinco países aún con inscripciones abiertas.

La productora del evento en El Salvador ha mostrado ya el arte y los detalles de su final camino al Wacken.  La misma se realizará en Buho´s Pizza el día 18 de Enero a partir de las 7 pm.  La entrada tendrá un costo de $4 y las bandas participantes serán El Gran Koala, MOAN y Diente Amargo.

Los ganadores en dicho país y que lo representaron en Panamá en el 2019, VOLTAR serán la banda invitada.  Asiste y apoya la escena local.

Concurrido cierre en metal batalla al Wacken por Costa Rica. Final 16 de Febrero.

Las últimas horas de éste 2019 transcurren y las bandas en Costa Rica se ponen en contacto con el productor tico y se inscriben y completan su proceso.  HUNAB KU banda de Black Metal es la más reciente en completar el proceso y unirse de ésta manera a la contienda que de momento los pone en competencia con SHIPTON, EYE AWAKENING, FALLEN FLAME, OUTSIDE THE CIRCLE y ASTAROTH.

La final ya está pactada para el evento BONE BREAKER 2020, el 16 de Febrero.  Lugar y más detalles próximos a confirmarse.

Festival Brutal Assault presenta una de las alineaciones más fuertes de todos los tiempos

El Festival Brutal Assault en su 24ta edición invita a los fans a la Fortaleza Josefov. La alineación no incluye cabezas de cartel que acaparen la atención, sino que está finamente seleccionada y compuesta por una mezcla variada de más de 130 artistas que expandirán los horizontes de los presentes. El festival también celebrará el arte oscuro en otras formas a través de exhibiciones, charlas, proyecciones, entre otras; ofreciendo además una gran selección de bebidas y comida.

Masacre de Colombia en Costa Rica, 30 aniversario de la banda y de Craneo Metal.

Hace tres décadas tanto la banda de death metal colombiano MASACRE como Craneo Metal se iniciaron en la escena del metal Latinoamericano.  Para nosotros como productora de eventos y más recientemente enfocada a la promoción de bandas de nuestra región hacia el exterior, nos enorgullece el poder contar con la presencia de los Death Metaleros sudamericanos, los cuales en conjunto con una fecha en Honduras estarán visitando Centroamerica en el mes de Marzo del 2019.