Death Metal

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Deadly Thrashed Night, un día más se añade al Craneo Online Fest.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.

Cuarto anuncio de bandas para el Craneo Online Fest.

Masiva respuesta de bandas en Craneo Metal para nuestro festival en linea.  Para ésta cuarta entrega de bandas, se incorporan desde argentina ANTENOR y el virtuoso de la guitarra PABLO SOLER, desde Ecuador la banda 3.33, desde España SHATTERED SIGHT y STEINBOCK, por parte de Costa Rica, XPUNKHA, NOSTOC y HÖWLER y desde Grecia DISILLUSIVE PLAY.

Primeras bandas confirmadas para el festival en linea de Craneo Metal.

El 2020 nos ha dejado en casa en el mundo entero a la escena musical, de manera que las bandas y las producciones respectivas han tenido que tomar las plataformas digitales y continuar de manera virtual.  Craneo Metal se úne también a  dichas iniciativas con la edición de "Craneo Online Fest".

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.

Tour al EMM en Holanda, mercados de navidad en Alemania y Berlin.

Eurometal Tours abre la opción bajo solicitud de visitar el Eindhoven Metal Meeting, festival holandés de black y death metal que se realiza hace ya varios años en los países bajos.

El invierno en Europa trae consigo eventos bajo techo, si te interesa el visitar el viejo continente en una época distinta a la usual, visitar los muy afamados mercados navideños alemanes y la cosmopolita ciudad de Berlin, ésta es tu opción.

Final costarricense finaliza el proceso de selección de bandas a la final en El Salvador, Wacken 2020.

La final tica, Bone Breaker 2020 se celebró el dia de ayer.  Diez bandas tomaron la tarima del muy de moda Bar El Chivo en Desamparados.  Para los jueces fue una tarea ardua, la cual comentan ellos mismos "fue tan difícil el elegir entre bandas de tan distintos géneros, pero todas muy buenas en lo suyo", "éste año en realidad cualquiera pudo ser la ganadora, la batalla tiene un muy buen nivel".

Comentarios muy positivos de los seis expertos en la materia, pero tenian que tomar una decisión y la misma se orientó de la siguiente manera.

Detalles de Final Metal Batalla al WOA en El Salvador. Cinco países aún con inscripciones abiertas.

La productora del evento en El Salvador ha mostrado ya el arte y los detalles de su final camino al Wacken.  La misma se realizará en Buho´s Pizza el día 18 de Enero a partir de las 7 pm.  La entrada tendrá un costo de $4 y las bandas participantes serán El Gran Koala, MOAN y Diente Amargo.

Los ganadores en dicho país y que lo representaron en Panamá en el 2019, VOLTAR serán la banda invitada.  Asiste y apoya la escena local.

Concurrido cierre en metal batalla al Wacken por Costa Rica. Final 16 de Febrero.

Las últimas horas de éste 2019 transcurren y las bandas en Costa Rica se ponen en contacto con el productor tico y se inscriben y completan su proceso.  HUNAB KU banda de Black Metal es la más reciente en completar el proceso y unirse de ésta manera a la contienda que de momento los pone en competencia con SHIPTON, EYE AWAKENING, FALLEN FLAME, OUTSIDE THE CIRCLE y ASTAROTH.

La final ya está pactada para el evento BONE BREAKER 2020, el 16 de Febrero.  Lugar y más detalles próximos a confirmarse.