El Salvador

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Deadly Thrashed Night, un día más se añade al Craneo Online Fest.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.

Segundo anuncio de bandas para el Craneo Online Fest.

Con un excelente arte nuevamente cortesía de nuestro patrocinador Phosporus Studios develamos otra docena de bandas para la cita el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en línea.

En ésta ocasión se incorporan más bandas del istmo centroamericano, CROWS CROWN o CORONA DE CUERVOS y GODZEND de Honduras, CÉLULA de Guatemala, ARAÑA de El Salvador y desde Portugal la banda de metal sinfónico GLASYA cortesía de nuestro contacto en el viejo continente ROCK IN SPAIN.

Primeras bandas confirmadas para el festival en linea de Craneo Metal.

El 2020 nos ha dejado en casa en el mundo entero a la escena musical, de manera que las bandas y las producciones respectivas han tenido que tomar las plataformas digitales y continuar de manera virtual.  Craneo Metal se úne también a  dichas iniciativas con la edición de "Craneo Online Fest".

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.

Entrevistas a las bandas de la Gran Final de la Metal Batalla al WOA Centroamerica 2021 por Facebook.

Luego de 6 exitosos Domingos por medio de nuestro canal de Instagram, seguiremos a partir del próximo Domingo 2 de Agosto, ahora por medio de los canales de la Metal Batalla en cada país y por medio de nuestro sitio en Facebook:

https://www.facebook.com/craneometal/

Los siguientes seis Domingos nuevamente con las bandas participantes y en espera de la final en El Salvador para elegir a la próxima representante de la región en el Wacken Open Air.

Las fechas de las entrevistas son:

Entrevistas a las bandas de la Gran Final de la Metal Batalla al WOA en Instagram.

Jorge Morán "Garga", productor de la Metal Batalla en el Salvador y presentador de radio y TV estará entrevistando a las seis bandas finalistas en las próximas semanas.  Las entrevistas se realizarán por medio del canal de Instagram de Craneo Metal los días Domingo a las 5 de la tarde hora centroamericana.

Las fechas son:

Célula de Guatemala - Domingo 21 de Junio - 5 PM

El Gran Koala de El Salvador - Domingo 28 de Junio - 5 PM

Ixkal de Honduras - Domingo 5 de Julio - 5 PM

Komodo de Panamá - Domingo 12 de Julio - 5 PM

El Metal Duro de Centroamérica está de luto.

El 04062020 tracendio, Joel Ruiz ( El Ángelus) Nacido en las entrañas de Centro America, San Vicente, El Salvador,  con su peculiar forma de interpretación, de su voz y de su elegante  bajo, en la Banda Heavy Metal, al estilo arcaico "Angelus", el cual marco a muchos en la época, con su presencia en  tarima.
 Hasta pronto  Chero, pronto estaremos todos.... "" Cabalgando en el Abismo, ""que".

Angelus - cabalgando en el abismo

Gran Final de la Metal Batalla al W:O:A pospuesta hasta nuevo aviso.

El presidente de El Salvador, decretó el cierre de sus fronteras para evitar el impacto eminente de la pandemia mundial del COVID-19 que afecta al mundo entero.  Dias después Guatemala y Costa Rica reaccionan de igual manera para intentar contener el eminente impacto del virus.