Europa

Bone Breaker Online Festival, anuncio final. 11 al 13 de Diciembre.

Luego de la excelente y exitosa experiencia del CRANEO ONLINE FEST  y debido a muchas bandas que no se pudieron agendar en dicha fecha, iniciamos hace ya mas de un mes los anuncios para el BONE BREAKER ONLINE FESTIVAL.

Segundo evento virtual, el cual no se quedará para nada atrás.  Con 52 bandas de 15 países el evento traerá todo tipo de géneros desde Punk, Progresivo hasta lo mas extremo del Gore y Metal Pesado.

Primeras bandas para el evento de cierre 2020, Bone Breaker Online Festival.

Let´s kill 2020!!!  

Este año no merece ningún tipo de compasión, por lo tanto con Craneo Metal realizaremos un último evento en línea donde aproximadamente 60 bandas de Latinoamerica y Europa nos asistirán junto con el público a dar por liquidado el presente 2020 y su Pandemia.

Desde el viejo continente nos acompañará la banda Italiana de Folk simfónico, ELYSIUM y los alternativos de HOT SUNDAY BLOOD.  Desde Chipre estará la banda de Power, WINTER´S VERGE.  Desde Grecia, SOCIAL SCREAM.

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Deadly Thrashed Night, un día más se añade al Craneo Online Fest.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.

Cuarto anuncio de bandas para el Craneo Online Fest.

Masiva respuesta de bandas en Craneo Metal para nuestro festival en linea.  Para ésta cuarta entrega de bandas, se incorporan desde argentina ANTENOR y el virtuoso de la guitarra PABLO SOLER, desde Ecuador la banda 3.33, desde España SHATTERED SIGHT y STEINBOCK, por parte de Costa Rica, XPUNKHA, NOSTOC y HÖWLER y desde Grecia DISILLUSIVE PLAY.

Tercer anuncio oficial de bandas, Craneo Online Fest.

La Pandemia ha obligado a la industria musical a recurrir de métodos alternos para poder hacer llegar la música a los fans y ésta no es la excepción en el caso del Rock y Metal Pesado.

Sumándonos a dicha causa, abrimos hace un par de semanas el llamda, con la idea de realizar un festival en línea y así dar espacio a las bandas que lo necesitasen.  Con lo que no contábamos era una respuesta tan masiva, donde no sólo bandas de Latinoamerica se han unido a la cita sino también agrupaciones de Canadá y Europa.

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.

Entrevistas a las bandas de la Gran Final de la Metal Batalla al WOA Centroamerica 2021 por Facebook.

Luego de 6 exitosos Domingos por medio de nuestro canal de Instagram, seguiremos a partir del próximo Domingo 2 de Agosto, ahora por medio de los canales de la Metal Batalla en cada país y por medio de nuestro sitio en Facebook:

https://www.facebook.com/craneometal/

Los siguientes seis Domingos nuevamente con las bandas participantes y en espera de la final en El Salvador para elegir a la próxima representante de la región en el Wacken Open Air.

Las fechas de las entrevistas son:

Gran Final de la Metal Batalla al W:O:A pospuesta hasta nuevo aviso.

El presidente de El Salvador, decretó el cierre de sus fronteras para evitar el impacto eminente de la pandemia mundial del COVID-19 que afecta al mundo entero.  Dias después Guatemala y Costa Rica reaccionan de igual manera para intentar contener el eminente impacto del virus.