Festival

MetalDays

Entre los tantos festivales masivos de metal que hay alrededor del mundo, el Metaldays definitivamente destaca como uno de los más diferentes, divertidos y agradables. Ubicado en medio de un paradisíaco lugar, el formato del festival permite disfrutar de muchas de las bandas asistentes, tomar parte en las diferentes actividades que incluye la organización y hasta tomar baños en los ríos de agua cristalina.

Metal United World Wide en Costa Rica será el 20 de Setiembre del 2020, Ganador de la Metal Batalla Tica al WOA será parte del cartel.

El evento mundial que ya se ha realizado en dos oportunidades, Metal United World Wide, iniciativa Australiana que se ha realizado con éxito en Costa Rica, se llevará a cabo en el 2020 el dia 20 de Setiembre.

La organización del evento en Costa Rica nos ha confirmado la información además de que el ganador a la Metal Batalla al Wacken por Costa Rica, será parte del cartel.

Metal Batalla al Wacken 2020 por Centroamerica cuenta ya con dos países inscritos.

La Metal Batalla al W:O:A 2020 inicio en el mes de Agosto sus inscripciones en los siete países del área.  Tres bandas de El Salvador y una de Costa Rica ya están inscritas, se trata  de MOAN, de momento la primera en formalizar su proceso de inscripción, a las cuales se unirán eventualmente, EL GRAN KOALA y FLESHLESS ENTITY por El Salvador.  En Costa Rica inscrita está TOTEM aún en proceso de formalización con el productor tico.

El Summer Breeze 2019 se prepara para cerrar el verano metalero en Europa con una alineación de lujo.

Tras 21 exitosas ediciones, el festival alemán Summer Breeze se consolida como una de las

mejores opciones para culminar la temporada de grandes festivales en el viejo continente.

Cada año, cerca de 40000 fanáticos se reúnen en la región de Baviera para disfrutar del sol,

cervezas y una buena dosis de los más variados géneros de la música pesada.

 

Festival Brutal Assault presenta una de las alineaciones más fuertes de todos los tiempos

El Festival Brutal Assault en su 24ta edición invita a los fans a la Fortaleza Josefov. La alineación no incluye cabezas de cartel que acaparen la atención, sino que está finamente seleccionada y compuesta por una mezcla variada de más de 130 artistas que expandirán los horizontes de los presentes. El festival también celebrará el arte oscuro en otras formas a través de exhibiciones, charlas, proyecciones, entre otras; ofreciendo además una gran selección de bebidas y comida.

Review 3 Tour al Wacken 2018. Tour Opción 2 con Berlín y Praga para el W:O:A 2020 abierto ya a reservas.

Una vez finalizado el festival, el destino de nuestro tour continúa a una merecida noche de hotel, nuevamente en la apacible ciudad de Münster en Alemania.

Posteriormente el traslado es a la capital del país, Berlín ciudad cosmopólita la segunda en tamaño en Europa y donde la visita se centro por supuesto en eventos politicos de la historia de la humanidad.  La puerta de Brandenburgo, Alexander Platz, el Muro, Check Point Charlie, son sólo algunos de los destinos de ésta visita la cual se realiza ya finalizado el festival. 

Review 2 Hellfest 2018, El festival.

Review 2 Hellfest 2018.  El festival en sí, paquete Opción Básica "B".

Hellfest mejora de manera inigualable entre los festivales europeos.  Luego de nuestra primer visita en el 2012 no hemos encontrado un festival que mejore tanto año con año su estructura y facilidades.

Para ésta ocasión la decoración del área de festivales es simplemente increíble, ésto sin mencionar el área VIP y de Prensa, donde el acceso a servicios y lo atractivo del lugar te invita a volver nuevamente.