Festivales

Detalles de Final Metal Batalla al WOA en El Salvador. Cinco países aún con inscripciones abiertas.

La productora del evento en El Salvador ha mostrado ya el arte y los detalles de su final camino al Wacken.  La misma se realizará en Buho´s Pizza el día 18 de Enero a partir de las 7 pm.  La entrada tendrá un costo de $4 y las bandas participantes serán El Gran Koala, MOAN y Diente Amargo.

Los ganadores en dicho país y que lo representaron en Panamá en el 2019, VOLTAR serán la banda invitada.  Asiste y apoya la escena local.

Cierre de inscripciones en Costa Rica en Batalla al Wacken. Cierre en 5 países restantes el 31 de Enero.

La Metal Battle al Wacken en Costa Rica finaliza de ésta manera su primera fase de "inscripción", con un total de 13 bandas inscritas, de las cuales 3 ya están "eliminadas", 6 oficialmente "seleccionadas" y 4 en la etapa final del proceso, se encamina la batalla tica para el próximo Domingo 16 de Febrero para elegir la que nos representará en suelo salvadoreño en la final centroamericana.

Apoya la escena local en camino al Wacken.

Concurrido cierre en metal batalla al Wacken por Costa Rica. Final 16 de Febrero.

Las últimas horas de éste 2019 transcurren y las bandas en Costa Rica se ponen en contacto con el productor tico y se inscriben y completan su proceso.  HUNAB KU banda de Black Metal es la más reciente en completar el proceso y unirse de ésta manera a la contienda que de momento los pone en competencia con SHIPTON, EYE AWAKENING, FALLEN FLAME, OUTSIDE THE CIRCLE y ASTAROTH.

La final ya está pactada para el evento BONE BREAKER 2020, el 16 de Febrero.  Lugar y más detalles próximos a confirmarse.

El Salvador cierra sus incripciones para la metal batalla al Wacken con tres bandas, batalla en Enero.

La producción de la Metal Batalla al W:O:A en El Salvador cierra oficialmente sus inscripciones con tres bandas inscritas, MOAN, DIENTE AMARGO y EL GRAN KOALA.  La contienda se llevará a cabo en el mes de Enero y los detalles estarán pronto publicados para que apoyes a tu preferida en camino a la mecca del metal.

FLESHLESS ENTITY fue la cuarta banda inscrita, más la misma no completó el proceso de inscripción, por lo cual sale de la competencia.

El Salvador y Costa Rica se encaminan a su batalla hacia el Wacken. Centroamerica cierra inscripciones en Diciembre.

Casi una docena de bandas se han inscrito ya para la batalla hacia el W:O:A 2020.  De las mismas en El Salvador MOAN ya tiene un contendiente se trata de la muy novedosa y reciente banda DIENTE AMARGO.  Dicho pais comunica su productor, cerrará inscripciones a mitad de Diciembre. Se preveen unas 4 a 6 bandas participando para El Salvador en ésta ocasión.

MetalDays

Entre los tantos festivales masivos de metal que hay alrededor del mundo, el Metaldays definitivamente destaca como uno de los más diferentes, divertidos y agradables. Ubicado en medio de un paradisíaco lugar, el formato del festival permite disfrutar de muchas de las bandas asistentes, tomar parte en las diferentes actividades que incluye la organización y hasta tomar baños en los ríos de agua cristalina.

Metal United World Wide en Costa Rica será el 20 de Setiembre del 2020, Ganador de la Metal Batalla Tica al WOA será parte del cartel.

El evento mundial que ya se ha realizado en dos oportunidades, Metal United World Wide, iniciativa Australiana que se ha realizado con éxito en Costa Rica, se llevará a cabo en el 2020 el dia 20 de Setiembre.

La organización del evento en Costa Rica nos ha confirmado la información además de que el ganador a la Metal Batalla al Wacken por Costa Rica, será parte del cartel.

Metal Batalla al Wacken 2020 por Centroamerica cuenta ya con dos países inscritos.

La Metal Batalla al W:O:A 2020 inicio en el mes de Agosto sus inscripciones en los siete países del área.  Tres bandas de El Salvador y una de Costa Rica ya están inscritas, se trata  de MOAN, de momento la primera en formalizar su proceso de inscripción, a las cuales se unirán eventualmente, EL GRAN KOALA y FLESHLESS ENTITY por El Salvador.  En Costa Rica inscrita está TOTEM aún en proceso de formalización con el productor tico.