Hamburgo se alista para la fiesta del Hammaburg & Elb-Riot

El próximo mes de Agosto en la ciudad de Hamburgo se llevarán a cabo las nuevas ediciones de los festivales Hammaburg y Elb-Riot los cuales ya han revelado parte de su line up y si por la víspera se saca el día estaremos ante un evento de altos quilates.

Ambos festivales son organizados por la misma producción y tienen solo unas horas de diferencia entre ambos. Bandas como Arch Enemy, Megadeth, Kreator y Steel Panther han pasado por sus entarimados y cada año la calidad de su producción sube mas la barra con tal de complacer a los miles fans que año con año llegan sedientos de escuchar a sus bandas favoritas en vivo.

fans elbriot

 

Para la edición de este año Elb-Riot cuenta con In Flames y los australianos de Airbourne como headliners y con actos de apoyo de alta calidad como lo son Avatar, Zeal & Ardor, Jinjer y Dragonforce  y con la promesa latente de que aún hay más actos por anunciar. Por otra parte Hammaburg Fest cuenta con The Sisters of Mercy y Clawfinger en su cartel el cual en las próximas semanas será completado.

La organización a puesto a disposición un boleto válido para los 2 festivales a un comodo precio de 46€ con tal de premiar a los fanáticos que adquieran sus boletos entre las primeras personas.

Todo está listo para un año más del mejor rock y metal en la ciudad alemana de Hamburgo y esté año será la primera vez que craneometal asistirá para traerle todos los detalles y eventos de dicho festival de primera mano.

cartel elbriot