Heavy Metal

El Summer Breeze 2019 se prepara para cerrar el verano metalero en Europa con una alineación de lujo.

Tras 21 exitosas ediciones, el festival alemán Summer Breeze se consolida como una de las

mejores opciones para culminar la temporada de grandes festivales en el viejo continente.

Cada año, cerca de 40000 fanáticos se reúnen en la región de Baviera para disfrutar del sol,

cervezas y una buena dosis de los más variados géneros de la música pesada.

 

Metaldays 2019: La joya eslovena del metal mundial.

En poco más de un mes se estará llevando a cabo el Metaldays, uno de los pocos festivales en el mundo que se sale de la norma y ofrece un concepto diferente y original.

El evento se lleva a cabo en Tolmin, Eslovenia, justo en la confluencia de dos ríos. El lugar cuenta con playas y un pequeño bosque que hacen del festival algo único. Por el transcurso de una semana completa, los fanáticos tienen la oportunidad de disfrutar a sus bandas favoritas, y participar de un ambiente más relajado y orientado a ser una experiencia vacacional.

Etiquetas

Warm Up Party al Wacken en Quepos, Puntarenas. 13 de Junio.

Directo al Cráneo y Cráneo Metal te invitan a una de las fiestas de calentamiento al W:O:A oficiales.  La misma se llevará a cabo en Quepos, Puntarenas en el Bar Restaurant, Jardín del Mar.

La entrada es completamente libre el próximo Jueves 13 de Junio, así que si asistiras al evento alemán o te asocias con la música metal, acércate y disfruta. Se rifará mercancia directa de Wacken Open Air entre los asitentes.

Este día el programa de "Directo al Cráneo" se realizará desde el "Warm Up Party al Wacken", Quepos.

Etiquetas

Masacre de Colombia en Costa Rica, 30 aniversario de la banda y de Craneo Metal.

Hace tres décadas tanto la banda de death metal colombiano MASACRE como Craneo Metal se iniciaron en la escena del metal Latinoamericano.  Para nosotros como productora de eventos y más recientemente enfocada a la promoción de bandas de nuestra región hacia el exterior, nos enorgullece el poder contar con la presencia de los Death Metaleros sudamericanos, los cuales en conjunto con una fecha en Honduras estarán visitando Centroamerica en el mes de Marzo del 2019.