Heavy Metal

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Warm Up Parties para el Craneo Online Fest.

Para nuestro evento en línea CRANEO ONLINE FEST, uno de nuestros patrocinadores estará realizando eventos de calentamiento o "Warm Up Parties", Donde Bravo y Bar el Chivo serán la sede de los mismos.

La dinámica consiste en que básicamente los días Viernes y Sábado, se estarán presentando en ambos bares, DONDE BRAVO y BAR EL CHIVO, el material de algunas de las bandas que participarán en el festival en línea.  Al asistir, podrás ver en pantallas el material en exclusiva.

Tercer anuncio oficial de bandas, Craneo Online Fest.

La Pandemia ha obligado a la industria musical a recurrir de métodos alternos para poder hacer llegar la música a los fans y ésta no es la excepción en el caso del Rock y Metal Pesado.

Sumándonos a dicha causa, abrimos hace un par de semanas el llamda, con la idea de realizar un festival en línea y así dar espacio a las bandas que lo necesitasen.  Con lo que no contábamos era una respuesta tan masiva, donde no sólo bandas de Latinoamerica se han unido a la cita sino también agrupaciones de Canadá y Europa.

El Metal Duro de Centroamérica está de luto.

El 04062020 tracendio, Joel Ruiz ( El Ángelus) Nacido en las entrañas de Centro America, San Vicente, El Salvador,  con su peculiar forma de interpretación, de su voz y de su elegante  bajo, en la Banda Heavy Metal, al estilo arcaico "Angelus", el cual marco a muchos en la época, con su presencia en  tarima.
 Hasta pronto  Chero, pronto estaremos todos.... "" Cabalgando en el Abismo, ""que".

Angelus - cabalgando en el abismo

El Summer Breeze 2019 se prepara para cerrar el verano metalero en Europa con una alineación de lujo.

Tras 21 exitosas ediciones, el festival alemán Summer Breeze se consolida como una de las

mejores opciones para culminar la temporada de grandes festivales en el viejo continente.

Cada año, cerca de 40000 fanáticos se reúnen en la región de Baviera para disfrutar del sol,

cervezas y una buena dosis de los más variados géneros de la música pesada.

 

Metaldays 2019: La joya eslovena del metal mundial.

En poco más de un mes se estará llevando a cabo el Metaldays, uno de los pocos festivales en el mundo que se sale de la norma y ofrece un concepto diferente y original.

El evento se lleva a cabo en Tolmin, Eslovenia, justo en la confluencia de dos ríos. El lugar cuenta con playas y un pequeño bosque que hacen del festival algo único. Por el transcurso de una semana completa, los fanáticos tienen la oportunidad de disfrutar a sus bandas favoritas, y participar de un ambiente más relajado y orientado a ser una experiencia vacacional.

Etiquetas

Warm Up Party al Wacken en Quepos, Puntarenas. 13 de Junio.

Directo al Cráneo y Cráneo Metal te invitan a una de las fiestas de calentamiento al W:O:A oficiales.  La misma se llevará a cabo en Quepos, Puntarenas en el Bar Restaurant, Jardín del Mar.

La entrada es completamente libre el próximo Jueves 13 de Junio, así que si asistiras al evento alemán o te asocias con la música metal, acércate y disfruta. Se rifará mercancia directa de Wacken Open Air entre los asitentes.

Este día el programa de "Directo al Cráneo" se realizará desde el "Warm Up Party al Wacken", Quepos.

Etiquetas

Masacre de Colombia en Costa Rica, 30 aniversario de la banda y de Craneo Metal.

Hace tres décadas tanto la banda de death metal colombiano MASACRE como Craneo Metal se iniciaron en la escena del metal Latinoamericano.  Para nosotros como productora de eventos y más recientemente enfocada a la promoción de bandas de nuestra región hacia el exterior, nos enorgullece el poder contar con la presencia de los Death Metaleros sudamericanos, los cuales en conjunto con una fecha en Honduras estarán visitando Centroamerica en el mes de Marzo del 2019.