Honduras

Segundo anuncio de bandas para el Craneo Online Fest.

Con un excelente arte nuevamente cortesía de nuestro patrocinador Phosporus Studios develamos otra docena de bandas para la cita el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en línea.

En ésta ocasión se incorporan más bandas del istmo centroamericano, CROWS CROWN o CORONA DE CUERVOS y GODZEND de Honduras, CÉLULA de Guatemala, ARAÑA de El Salvador y desde Portugal la banda de metal sinfónico GLASYA cortesía de nuestro contacto en el viejo continente ROCK IN SPAIN.

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.

Entrevistas a las bandas de la Gran Final de la Metal Batalla al WOA Centroamerica 2021 por Facebook.

Luego de 6 exitosos Domingos por medio de nuestro canal de Instagram, seguiremos a partir del próximo Domingo 2 de Agosto, ahora por medio de los canales de la Metal Batalla en cada país y por medio de nuestro sitio en Facebook:

https://www.facebook.com/craneometal/

Los siguientes seis Domingos nuevamente con las bandas participantes y en espera de la final en El Salvador para elegir a la próxima representante de la región en el Wacken Open Air.

Las fechas de las entrevistas son:

Entrevistas a las bandas de la Gran Final de la Metal Batalla al WOA en Instagram.

Jorge Morán "Garga", productor de la Metal Batalla en el Salvador y presentador de radio y TV estará entrevistando a las seis bandas finalistas en las próximas semanas.  Las entrevistas se realizarán por medio del canal de Instagram de Craneo Metal los días Domingo a las 5 de la tarde hora centroamericana.

Las fechas son:

Célula de Guatemala - Domingo 21 de Junio - 5 PM

El Gran Koala de El Salvador - Domingo 28 de Junio - 5 PM

Ixkal de Honduras - Domingo 5 de Julio - 5 PM

Komodo de Panamá - Domingo 12 de Julio - 5 PM

El Metal Duro de Centroamérica está de luto.

El 04062020 tracendio, Joel Ruiz ( El Ángelus) Nacido en las entrañas de Centro America, San Vicente, El Salvador,  con su peculiar forma de interpretación, de su voz y de su elegante  bajo, en la Banda Heavy Metal, al estilo arcaico "Angelus", el cual marco a muchos en la época, con su presencia en  tarima.
 Hasta pronto  Chero, pronto estaremos todos.... "" Cabalgando en el Abismo, ""que".

Angelus - cabalgando en el abismo

Evento de presentación de IXKAL, banda por Honduras a la final de la metal batalla en Centro America.

IXKAL la renovada banda catracha que se encamina a la Gran Final de la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica por segunda vez, se estará presentando en un evento que pretende captar fondos y apoyo para la banda en su "Road to The Final".

El evento se realizará el próximo 14 de Marzo en Beer Garage Bar.  La banda telonera serán WAR PIGS y el costo de la entrada son L100 e inicia a partir de las 8 pm.

Apoyemos el metal de la región.

Final costarricense finaliza el proceso de selección de bandas a la final en El Salvador, Wacken 2020.

La final tica, Bone Breaker 2020 se celebró el dia de ayer.  Diez bandas tomaron la tarima del muy de moda Bar El Chivo en Desamparados.  Para los jueces fue una tarea ardua, la cual comentan ellos mismos "fue tan difícil el elegir entre bandas de tan distintos géneros, pero todas muy buenas en lo suyo", "éste año en realidad cualquiera pudo ser la ganadora, la batalla tiene un muy buen nivel".

Comentarios muy positivos de los seis expertos en la materia, pero tenian que tomar una decisión y la misma se orientó de la siguiente manera.

Honduras y Nicaragua ingresan a la metal batalla al Wacken, IXKAL y QUBIT.

Dos bandas más ingresan formalmente en el proceso de la metal batalla al WOA.  IXKAL banda de San Pedro de Sula ha completado el proceso con el productor de dicho país y queda en espera de si otras se inscriben hasta el 31 de Enero para proceder a la batalla hondureña.  De no inscribirse otra banda, pasaría automáticamente a la gran final en El Salvador, donde ya le esperan los locales de EL GRAN KOALA.