Metal Batalla 2016

Ultimo evento de celebración de los 10 años de la Metal Batalla al Wacken, 26 de Noviembre.

El mes de Noviembre lo cerraremos con el quinto y último evento de celebración de la primer década de la Metal Batalla al W:O:A en Costa Rica.

Para ésta última fecha el 26 de Noviembre a partir de las 3 PM en Bar el Chivo en Desamparados, las bandas que nos acompañarán son:

EYE AWAKENING, la joven banda ya ha participado en dos ocasiones, 2019 y 2020 donde en ésta última lograron la segunda posición.  Excelente propuesta que estará en ésta última fecha esperando a los fans para mostrar su talento.

Cuarta fecha para los 10 años de la Metal Batalla en Costa Rica, 19 de Noviembre en Bar el Chivo.

Agradecemos de antemano a todas las bandas interesadas en esta celebración y sobretodo a Bar el Chivo por respaldarnos y darnos el lugar y las condiciones para realizar éstos 5 eventos de la primer década de la competición en suelo tico en ruta al Wacken Open Air en Alemania.

Para ésta cuarta fecha nos acompañarán además de dos finalistas del certamen, dos bandas invitadas.

Tercer evento para los 10 años de la Metal Batalla al Wacken en Costa Rica, Bar el Chivo.

La tercer fecha que incorpora a 4 agrupaciones más que han participado en el concurso que nos ofrece una plaza al festival de Metal más grande del orbe, el W:O:A en Alemania y también a una banda invitada.

ROTTEN SOULS, banda de Black Metal que no sólo logró avanzar a las finales regionales en el 2013, luego de una participación previa en el 2011, sino que ganó y se convirtió en la segunda banda costarricense y tercera de Centroamerica en representarnos en el Wacken Open Air.  La banda compartirá tarima para festejar éste logro.

A 10 años de la Metal Batalla en Costa Rica, eventos de celebración. Noviembre Bar el Chivo.

A una década de haber iniciado el proyecto que nos encomendó el Wacken Open Air de realizar la Metal Batalla en Centroamerica, celebramos el gran logro que ha llevado a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras, una de Belice y una de Panamá al evento alemán.

Un encuentro de bandas sin precedentes, donde el premio principal es lograr un espacio en el cartel del magno festival.  Algo que al inicio fue muy cuestionado en todos los países, pero que al fin al cabo se ha logrado la tarea y ya 7 bandas han logrado rozarse con grandes de la industria.

Metal Batalla al Wacken - From Home - Bandas y Promotores

Luego de las sesiones de entrevistas que hemos realizado en Instagram y Facebook a las bandas participantes a la Metal Batalla al W:O:A 2021 por Centroamerica, realizaremos dos sesiones más vía Zoom las cuales se presentarán primero en nuestro canal de YouTube como Premiere y posteriormente en nuestro canal de Facebook, los enlaces son:

Canal de Craneo Metal en YouTube

https://www.facebook.com/craneometal/

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.