Metal Batallas

Review 2 Wacken 2019. Metal Batalla y festival y Tour Opción 1 2020 ya disponible.

Para ésta ocasión les traemos algunas imágenes e impresiones de lo que fue el inicio del Wacken Open Air 2018.  Como ya es habitual, el día cero o Miércoles, inicia en el Bullhead City Circus a dos tarimas la Metal Batalla Internacional al W:O:A, de la cual formamos parte orgullosamente desde el 2011 y es coordinada en todo Centro America por Craneo Metal, un logro sin precedentes para una productora de la región y donde hemos logrado ya llevar a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras y una de Belice.  

Athica será nuestra representante en el Wacken Open Air 2019. Panamá por primera vez en el festival.

La banda ATHICA resultó ser la seleccionada para ser nuestra séptima banda en representar en el W:O:A a Centro America.  Una excelente contienda con siempre aquel aire místico de unir la región en un sólo local y saber que una de las seis será la encargada de ir al festival alemán, fue la atmosfera en Hangar 18 en Panamá.

Guatemala estableció su batalla final, 9 de Marzo

Dos bandas se enfrentarán al jurado el próximo 9 de Marzo en Trova Rock en Guatemala.  La ganadora será la representante chapina en suelo panameño por la plaza al Wacken Open Air 2019 por Centroamerica.

SIMDIZER y IRON SLAVES son las bandas participantes en la contienda, para el evento estarán de invitados la banda local de gore-grind MATADERO.  

Asiste al evento a apoya la escena en su ruta al W:O:A

Vendetta de Honduras a la final en Panamá.

Metal Batalla al Wacken por Centroamerica casi completa.

La banda VENDETTA formada en el 2005 será la representante por Honduras dictaminaron los jueces el día de ayer en suelo catracho.  Con un evento colmado de talentos, seis bandas concursantes y tres de cierre, los ex-ganadores de la región CROWS CROWN, los finlandeses de KATAPLEXIA y la banda Colombiana MASACRE, se realizó la Metal Batalla por Panamá, en ésta primer oportunidad en manos de Backline Producciones de manera muy exitosa.

Metal Batalla en Panamá coloca a Athica en la final

La metal batalla al Wacken por Centroamerica se celebró exitosamente con la presencia de los costarricenses de BURIED y los estelares desde Colombia MASACRE.  Hangar 18 recibió a ambas bandas y a DEATH INCARNATED y ATHICA que competian a su vez por la plaza como locales el 27 de Abril en el mismo lugar.  

ATHICA sería la designada por el jurado a ser la representante canalera, que se medirá de momento con VOLTAR de El Salvador, ASCENTHIUM de Belice y MASSEND desde Costa Rica.