Metaldays 2019: La joya eslovena del metal mundial.

En poco más de un mes se estará llevando a cabo el Metaldays, uno de los pocos festivales en el mundo que se sale de la norma y ofrece un concepto diferente y original.

El evento se lleva a cabo en Tolmin, Eslovenia, justo en la confluencia de dos ríos. El lugar cuenta con playas y un pequeño bosque que hacen del festival algo único. Por el transcurso de una semana completa, los fanáticos tienen la oportunidad de disfrutar a sus bandas favoritas, y participar de un ambiente más relajado y orientado a ser una experiencia vacacional.

"El río Soča y sus alrededores se visten de fiesta cada mes de Julio". Foto: Facebook Metaldays.

El río Soča se alberga la fiesta para miles de personas que gustan de un chapuzón durante la jornada diaria. Foto: Facebook Metaldays

 

Con 15 ediciones a su haber, el Metaldays se ha logrado consolidar entre los mejores festivales metal del mundo, y por sus tarimas se han presentado pesos pesados del metal, como Anthrax, Motorhead, Blind Guardian, Immortal, Helloween, Nightwish, Slayer, King Diamond y muchos más.

Para la edición venidera, unos 12.000 asistentes tendrán la posibilidad de presenciar en vivo a un cartel muy variado, que incluye representantes de muchos sub géneros del rock pesado. Además, los organizadores han sido muy vehementes año a año en incluir en su alineación a bandas que están dando sus primeros pasos, y reservan una tarima exclusivamente para dichas agrupaciones.

 

"Los conciertos y los bellos paisajes se combinan para crear un espectaculo sin igual". Foto: Facebook Metaldays.

Los conciertos se combinan con el bello paisaje para crear una experiencia inigualable. Foto: Facebook Metaldays

 

En el 2019, Metaldays promete seguir en la élite de los festivales, con un cartel y una organización que los consolida año tras año como uno de los eventos favoritos del verano europeo.

 

 

Etiquetas