Panamá

Komodo de Panamá, octava banda que nos representará en el Wacken Open Air 2022.

Nuestras mas sinceras felicitaciones a todas las bandas que lograron sobrellevar éste proceso tan particular durante éstos dos años y felicitamos a la banda que obtuvo el pase al Wacken Open Air, la banda panameña

Satan Fest en Panamá, 10 de Abril.

Luego de la excelente experiencia de llevar a suelo canalero a la banda SLAVON, Craneo Metal ahora de la mano con Phosphorus, presentan el SATAN FEST.

La cita es el próximo Sábado 30 de Abril a partir de las 8:30 de la noche en H8, lugar que está en su décimo aniversario.

Las bandas que se presentarán son los locales de DEATH INCARNATED, a los cuales les acompañarán las bandas costarricenses PAGANIST y los estelares de HERESY.

La final de la Metal Batalla para Centro America cambia de fecha y sede.

El proceso que inicio en el 2020 para seleccionar a la banda que nos represente por octava vez en el Wacken Open Air ha variado de sede y fecha por razones de logistica. La misma se celebrará ahora en tierras chapinas.

Guatemala recibirá por segunda vez la final del istmo para decidir el próximo 9 de Abril a la representante para la edición 2022, postergada ya en dos ocasiones por el tema del coronavirus a nivel mundial.

Esperamos que el tema de la Pandemia nos permita realizar el evento, el cual ha dado de baja al mundo entero en materia de la industria musical.

A 10 años de la Metal Batalla en Costa Rica, eventos de celebración. Noviembre Bar el Chivo.

A una década de haber iniciado el proyecto que nos encomendó el Wacken Open Air de realizar la Metal Batalla en Centroamerica, celebramos el gran logro que ha llevado a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras, una de Belice y una de Panamá al evento alemán.

Un encuentro de bandas sin precedentes, donde el premio principal es lograr un espacio en el cartel del magno festival.  Algo que al inicio fue muy cuestionado en todos los países, pero que al fin al cabo se ha logrado la tarea y ya 7 bandas han logrado rozarse con grandes de la industria.

Satan Claws - Craneo Shows - 26 de Diciembre

Con 12 Shows de 8 distintas naciones cerraremos los eventos en línea de ésta pesadilla de año 2020.

Satan Claws nos traerá para el cierre, dos entrevistas a una banda de los inicios de la época del tape trading en Costa Rica y sus proyectos conexos, INSEPULTO. También ticos, ROTTEN SOULS, HYDRA COGNITIVA y SINTAGMA estarán presentes.

Desde Panamá CALL OF INNOCENCE, de Venezuela INFESTUS, de México ARCHITECT OF NIGHTMARES y ROTTEN, desde Uruguay RITUAL DE NACIMIENTO, de Perú HAMADRIA, de Ecuador 3.3.3 y desde la India DEMIGOD.

Bone Breaker Online Festival, anuncio final. 11 al 13 de Diciembre.

Luego de la excelente y exitosa experiencia del CRANEO ONLINE FEST  y debido a muchas bandas que no se pudieron agendar en dicha fecha, iniciamos hace ya mas de un mes los anuncios para el BONE BREAKER ONLINE FESTIVAL.

Segundo evento virtual, el cual no se quedará para nada atrás.  Con 52 bandas de 15 países el evento traerá todo tipo de géneros desde Punk, Progresivo hasta lo mas extremo del Gore y Metal Pesado.

Craneo Online Fest - Cartel final - Oct 31 & Nov 1.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

Deadly Thrashed Night, un día más se añade al Craneo Online Fest.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.

Metal Batalla al Wacken Centroamerica - From Home - YouTube

Luego de varias buenas experiencias "online" durante éste periodo de Pandemia Mundial, Craneo Metal y la Metal Batalla al W:O:A por Centroamerica, se unen a la iniciativa mundial de crear contenido para entretener durante ésta difícil etapa que se vive.