Panamá

Gran Final de la Metal Batalla al W:O:A pospuesta hasta nuevo aviso.

El presidente de El Salvador, decretó el cierre de sus fronteras para evitar el impacto eminente de la pandemia mundial del COVID-19 que afecta al mundo entero.  Dias después Guatemala y Costa Rica reaccionan de igual manera para intentar contener el eminente impacto del virus.

Final costarricense finaliza el proceso de selección de bandas a la final en El Salvador, Wacken 2020.

La final tica, Bone Breaker 2020 se celebró el dia de ayer.  Diez bandas tomaron la tarima del muy de moda Bar El Chivo en Desamparados.  Para los jueces fue una tarea ardua, la cual comentan ellos mismos "fue tan difícil el elegir entre bandas de tan distintos géneros, pero todas muy buenas en lo suyo", "éste año en realidad cualquiera pudo ser la ganadora, la batalla tiene un muy buen nivel".

Comentarios muy positivos de los seis expertos en la materia, pero tenian que tomar una decisión y la misma se orientó de la siguiente manera.

Cierran Inscripciones en Nicaragua y Honduras a la Metal Batalla al WOA, Qubit e Ixkal a la final en El Salvador.

La etapa de "Inscripción" a la Metal Batalla al Wacken por Centro America cerró el dia de ayer en Nicaragua y Honduras. Las bandas inscritas y con el proceso completo al dia, QUBIT e IXKAL serán las representantes de los dos países y avanzan a la final en El Salvador junto con los locales, EL GRAN KOALA.

Panamá, Guatemala y Belice continúan con el proceso abierto hasta el 15 de Febrero.  Costa Rica elige su representante el 16 del presente mes.

La información completa del proceso:

Belice, Panamá y Guatemala extienden por última vez sus inscripciones a la metal batalla al WOA al 15 de Febrero.

Tres países permanececerán con las inscripciones abiertas hasta el 15 de Febrero. Se trata de Belice, Panamá y Guatemala.

Nicaragua y Honduras cierran inscripciones el 31 de Enero, de momento con dos bandas inscritas cada país y de éstas ya una de las dos ha completado su proceso con el productor local y se enrumban a la final en suelo salvadoreño.

Si tienes una banda y crees poder ser la próxima en llevar la bandera de tu país al wacken, inscribete:

https://www.craneometal.com/web/woa.html

Review 3 Tour al Wacken 2018. Tour Opción 2 con Berlín y Praga para el W:O:A 2020 abierto ya a reservas.

Una vez finalizado el festival, el destino de nuestro tour continúa a una merecida noche de hotel, nuevamente en la apacible ciudad de Münster en Alemania.

Posteriormente el traslado es a la capital del país, Berlín ciudad cosmopólita la segunda en tamaño en Europa y donde la visita se centro por supuesto en eventos politicos de la historia de la humanidad.  La puerta de Brandenburgo, Alexander Platz, el Muro, Check Point Charlie, son sólo algunos de los destinos de ésta visita la cual se realiza ya finalizado el festival. 

Review 2 Hellfest 2018, El festival.

Review 2 Hellfest 2018.  El festival en sí, paquete Opción Básica "B".

Hellfest mejora de manera inigualable entre los festivales europeos.  Luego de nuestra primer visita en el 2012 no hemos encontrado un festival que mejore tanto año con año su estructura y facilidades.

Para ésta ocasión la decoración del área de festivales es simplemente increíble, ésto sin mencionar el área VIP y de Prensa, donde el acceso a servicios y lo atractivo del lugar te invita a volver nuevamente.

Review 2 Wacken 2019. Metal Batalla y festival y Tour Opción 1 2020 ya disponible.

Para ésta ocasión les traemos algunas imágenes e impresiones de lo que fue el inicio del Wacken Open Air 2018.  Como ya es habitual, el día cero o Miércoles, inicia en el Bullhead City Circus a dos tarimas la Metal Batalla Internacional al W:O:A, de la cual formamos parte orgullosamente desde el 2011 y es coordinada en todo Centro America por Craneo Metal, un logro sin precedentes para una productora de la región y donde hemos logrado ya llevar a dos bandas de Costa Rica, dos de El Salvador, una de Honduras y una de Belice.