Thrash Metal

Final costarricense finaliza el proceso de selección de bandas a la final en El Salvador, Wacken 2020.

La final tica, Bone Breaker 2020 se celebró el dia de ayer.  Diez bandas tomaron la tarima del muy de moda Bar El Chivo en Desamparados.  Para los jueces fue una tarea ardua, la cual comentan ellos mismos "fue tan difícil el elegir entre bandas de tan distintos géneros, pero todas muy buenas en lo suyo", "éste año en realidad cualquiera pudo ser la ganadora, la batalla tiene un muy buen nivel".

Comentarios muy positivos de los seis expertos en la materia, pero tenian que tomar una decisión y la misma se orientó de la siguiente manera.

Concurrido cierre en metal batalla al Wacken por Costa Rica. Final 16 de Febrero.

Las últimas horas de éste 2019 transcurren y las bandas en Costa Rica se ponen en contacto con el productor tico y se inscriben y completan su proceso.  HUNAB KU banda de Black Metal es la más reciente en completar el proceso y unirse de ésta manera a la contienda que de momento los pone en competencia con SHIPTON, EYE AWAKENING, FALLEN FLAME, OUTSIDE THE CIRCLE y ASTAROTH.

La final ya está pactada para el evento BONE BREAKER 2020, el 16 de Febrero.  Lugar y más detalles próximos a confirmarse.

Heresy anuncia su nuevo material. Deny the Gods.

Comunicado de prensa de la banda Costarricense, HERESY:

Heresy se complace en anunciar el nombre y detalles de su nueva producción.
 ̈Deny the Gods ̈ será el título del nuevo álbum que contará con 5 pasajes musicales llenos
de oscuridad, velocidad, desesperación y muerte. Mismos fueron compuestos durante
nuestro tercer tour en el viejo continente  ̈The False Messiah European Tour 18 ́19 ́ ̈ que
abarcó 32 fechas en más de 10 países, iniciando en Noviembre de 2018 y finalizando en
Febrero del presente año.

Review 3 Tour al Wacken 2018. Tour Opción 2 con Berlín y Praga para el W:O:A 2020 abierto ya a reservas.

Una vez finalizado el festival, el destino de nuestro tour continúa a una merecida noche de hotel, nuevamente en la apacible ciudad de Münster en Alemania.

Posteriormente el traslado es a la capital del país, Berlín ciudad cosmopólita la segunda en tamaño en Europa y donde la visita se centro por supuesto en eventos politicos de la historia de la humanidad.  La puerta de Brandenburgo, Alexander Platz, el Muro, Check Point Charlie, son sólo algunos de los destinos de ésta visita la cual se realiza ya finalizado el festival.