Craneo Metal y Em3 Prod. te regalan DOS entradas dobles a Marduk en CR y Metal Batallas de CR en Febrero.

Craneo Metal junto con EM3 Prod. te invitan a participar en una "rifa relámpago" solo apta para los fans de nuestro sitio más constantes.  La misma inicia en ESTE momento y finaliza el día de MAÑANA.  Dos personas, serán las ganadoras de un paquete para cada uno que incluirá:

Craneo Metal junto con EM3 Prod. te invitan a participar en una "rifa relámpago" solo apta para los fans de nuestro sitio más constantes.  La misma inicia en ESTE momento y finaliza el día de MAÑANA.  Dos personas, serán las ganadoras de un paquete para cada uno que incluirá:

 

  1. Entrada para UNA persona al evento de Marduk, Baphomet Fest 4 el próximo Lunes 31 de Enero.
  2. Una entrada DOBLE para la 4ta preliminar de la Metal Batalla de Costa Rica, hacia el W:O:A el próximo Domingo 13 de Febrero.
  3. Una entrada SENCILLA, para la final de la Metal Batalla de Costa Rica, hacia el W:O:A el próximo Sábado 19 de Febrero.

De esta manera los dos ganadores tendrán "Agenda llena" para este mes de Febrero, participa dejando simplemente tus últimos 4 dígitos de la cédula, nombre, e-mail y apellido, además del nombre de la banda que crees ganará la Metal Batalla de Costa Rica.  Apresúrate y participa con tu comentario en esta nota o en el foro respectivo.

mardukprimordialweb

Baphomet Fest 4: Marduk en Costa Rica
La Revancha!!!

Nacionales: Rotten Souls, Alastor S.E. y Mortigor

Desde Suecia: Marduk

Se le ha bautizado a este Baphomet Fest 4 como "La Revancha" debido a que el primer intento de hacer este evento con Marduk fue fallido por problemas con las visas estadounidenses de los integrantes de Marduk, situación que fue lamentable ya que todo indicaba que sería un evento sin igual. Ahora, ya con los problemas de visas y demás obstáculos vencidos, EM3 Producciones da una nueva oportunidad a los suecos de visitarnos y limpiarse la cara ante sus fans ticos como debe ser, tocando.

alan_averill

Foto de N. Nemtheanga tomada de: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Alan_Averill.jpg

Como un beneficio adicional para el evento, Marduk comunicó en las pasadas semanas a la organización que además de los 4 integrantes de la banda, viajaría con ellos un amigo, totalmente costeado por Marduk, para que se le tuviera acá el hospedaje y la alimentación respectiva. Al preguntar de quién se trataba, comunican la grata sorpresa de que es nada más ni nada menos que Naimhass Nemtheanga (Allan Averill) vocalista y líder de la banda Irlandesa Primordial. Nemtheanga, además de acompañar a Marduk, estará participando en vivo con ellos en la canción "Accuser/Opposer" del disco Rom 5:12, tal y como lo hizo en estudio al grabarse la pieza. Nemtheanga se caracteriza por potentes y melódicos vocales limpios de mucha calidad, complementando en dicha canción los brutales growls y gritos del frontman de Marduk, Mortuus.

Información adicional del Baphomet Fest 4:

Lugar: Bar La Nena Live, San Pedro frente a Taco Bell, bajos de Bar Retrovisor.
Fecha: Lunes 31 de enero, 6 pm (se abren puertas a las 4 pm, todo el bar dedicado al BF4 con música metal hasta que inicie el evento)
Precio: 12 mil colones preventa en todas las tiendas INSOMNIO (San José, Heredia, Mall San Pedro y Plaza Real Cariari), 17 mil colones el día del evento.

Firma de autógrafos: Insomnio San José, Costado norte del Colegio de Señoritas, lunes 31 de enero a las 12 medio día.
Personas con entrada en mano tendrán prioridad, y ahí será el último momento para adquirir las entradas a precio de preventa.
En la firma estarán los integrantes de Marduk además de Naihmass Nemtheanga de Primordial.
Afiches disponibles a color para la firma.