HEAVY METAL DE CENTROAMERICA

NOTICIAS PRINCIPALES

Luego de la excelente y exitosa experiencia del CRANEO ONLINE FEST  y debido a muchas bandas que no se pudieron agendar en dicha fecha, iniciamos hace ya mas de un mes los anuncios para el BONE BREAKER ONLINE FESTIVAL.

Segundo evento virtual, el cual no se quedará para nada atrás.  Con 52 bandas de 15 países el evento traerá todo tipo de géneros desde Punk, Progresivo hasta lo mas extremo del Gore y Metal Pesado.

El último anuncio de bandas que se incorporan a nuestro evento del 11 al 13 de Diciembre trae bandas de México como DEAD LEGACY, ANIMA TEMPO y SANGRE.  Continuando por Centro America, contaremos con la participación de bandas como Factor VIII de Panamá, los costarricenses de COLEMESIS, PROCKQ, RELIGIOUS INFECTION y PROYECTO 14.

Sudamérica incorpora también buena cantidad de bandas como los Argentinos de KILLSHOT y PHANGERY, los Uriguayos de HERRUMBRE, la banda Colombiana SOBIBOR y los brasileños de STROMSONS.

Para el tercer anuncio de bandas del BONE BREAKER ONLINE FESTIVAL del mes de Diciembre, la mitad delas bandas en ésta ocasión son costarricenses, ANCIENT SPHERES, AZTERION, SUPPRESSOR, ZYANIDE y HERESY se incluyen en la nómina.

Desde el viejo continente se incluyen PINBALL WIZARD y del cono sur estarán FORXA, SILVERHEART, MASA CRITIKA y VIKRAM.

Las bandas alistan su material a presentar, el cual estará disponible en primera instancia en nuestro canal de YouTube.  Ùnete a nuestras redes y apoya virtualmente la escena.

Craneo Metal en su evento en línea de Diciembre y gracias a la gran aceptación del CRANEO ONLINE FEST, tendrá dentro del marco del BONE BREAKER ONLINE FESTIVAL que se llevará a cabo los días 12 y 13 Diciembre, contaremos con un día previo donde el Punk y el Hard Core serán los acordes a sonar.

El 11 de Diciembre se llevará a cabo el BULLET BELT FRI-DIE el cual en conjunto con RETRO TATTOO y RADIKAL TATTOO presentaremos a siete excelentes bandas que darán su repertorio online a los fans.

Para el mes de Diciembre y continuando con el tema Pandémico que ha metido a la escena musical en las redes de Internet, continuaremos con el Bone Breaker Online Festival, evento que durantes tres días llevará cerca de 60 bandas a las redes.

Let´s kill 2020!!!  

Este año no merece ningún tipo de compasión, por lo tanto con Craneo Metal realizaremos un último evento en línea donde aproximadamente 60 bandas de Latinoamerica y Europa nos asistirán junto con el público a dar por liquidado el presente 2020 y su Pandemia.

Desde el viejo continente nos acompañará la banda Italiana de Folk simfónico, ELYSIUM y los alternativos de HOT SUNDAY BLOOD.  Desde Chipre estará la banda de Power, WINTER´S VERGE.  Desde Grecia, SOCIAL SCREAM.

 

Con un total de 56 Presentaciones y 24 guitarristas, tenemos el agrado de presentar el cartel final del CRANEO ONLINE FEST.  Con la excelente línea gráfica de Phosphorus Studios, Craneo Metal llevará a cabo el festival en línea que incia con 11 "Warm Up Parties", las cuales se llevan ya a cabo en tanto online como presencialmente donde otro de nuestros colaboradores, el Bar Restaurante DONDE BRAVO.  Las mismas finalizan el día 30 de Octubre.

El virtuosismo de las guitarras iberoamericanas creado por LIVE FROM HOME se une a nuestro festival en línea, para dar en dos dias completos bajo las plataformas de las redes sociales, YouTube, Facebook e Instagram, un deleite de música proveniente de Argentina, Colombia, Mexico, España, Nicaragua, Perú, Ecuador, Chile y Guatemala.

El evento llevará en dos días, 24 y 25 de Octubre a 24 guitarristas que estarán presentando una sesión de cuarentena desde su país. Mantente atento a nuestras redes y la de live From home:

Para nuestro evento en línea CRANEO ONLINE FEST, uno de nuestros patrocinadores estará realizando eventos de calentamiento o "Warm Up Parties", Donde Bravo y Bar el Chivo serán la sede de los mismos.

La dinámica consiste en que básicamente los días Viernes y Sábado, se estarán presentando en ambos bares, DONDE BRAVO y BAR EL CHIVO, el material de algunas de las bandas que participarán en el festival en línea.  Al asistir, podrás ver en pantallas el material en exclusiva.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.