Tour al Wacken 2018 en opción 1, la tradicional abierta ya a reservaciones, primeros fans ya en contacto.

Corría el año 2010, cuando Eurometal Tours se aventuró a realizar por primera vez el trayecto, mismo que posteriormente más de 50 fans repitirían en el transcurso de los años.  Frankfurt, Colonia, Bruselas, Amsterdam, Münster y Wacken son el objetivo del mismo.  Opción 1 o Tradicional.

Por novena ocación nos alegramos de poder realizar el mismo y agracedemos la confianza depositada.  Más es nuestra experiencia en el medio por casi ya tres décadas, la que ha hablado por nosotros.  Adicionalmente se incluyen las inumerables anécdotas que pasan de fan en fan y que en muchos casos termina, en un fan más tomando parte del tour.  Eurometal Tours, adicionalmente, ya ha sido adicionalmente incorporada legalmente a la Cámara de Industria Alemana, país muy estricto en materia fiscal, lo cual nos enorgullece de comentar y que para los que eventualmente están analizando opciones les puede asistir en su elección.

El trayecto incorpora los traslados y estadías en las ciudades mencionadas.  Transporte Local en las ciudades y atracciones las cuales pueden variar.  Asistencia en la adquisición del boleto aéreo, Eurometal Wireless, para que te contactes con los tuyos durante el trayecto y por su puesto lo necesario para acampar y disfrutar del festival con tu entrada debidamente por parte de uno de los "partners" oficiales del Wacken, son nuestra oferta.

No esperes en contactarnos y consultar sobre nuestros métodos de pagos flexibles. Precio por persona US $ 2600.

Más información:

http://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html