Ultimo evento de celebración de los 10 años de la Metal Batalla al Wacken, 26 de Noviembre.

El mes de Noviembre lo cerraremos con el quinto y último evento de celebración de la primer década de la Metal Batalla al W:O:A en Costa Rica.

Para ésta última fecha el 26 de Noviembre a partir de las 3 PM en Bar el Chivo en Desamparados, las bandas que nos acompañarán son:

EYE AWAKENING, la joven banda ya ha participado en dos ocasiones, 2019 y 2020 donde en ésta última lograron la segunda posición.  Excelente propuesta que estará en ésta última fecha esperando a los fans para mostrar su talento.

ABOMINATE, banda death metal que nos acompañó también en la última edición de la batalla logrando una excelente impresión al jurado y publico presente.

EXECUTOR, poderosa banda que nos acompañara en dos procesos en las ediciones 2012 y 2016, llegando en ésta última a una final muy reñida, no te puedes perder el material nuevo de la banda.

HUNAB KU, agrupación de Black Metal que luego de dos años de ausencia en tarimas vuelve a mostrar el espectáculo que nos mostraron en la final 2020 y en el Bone Breaker que se realizara años atrás donde participaron como invitados.

Acércate a Bar El Chivo en Desamparados y celebra con nootros de ésta última fecha de celebración de los 10 años de la contienda al magno evento alemán.