XXX Aniversario de La Fosforera en Bar el Chivo, A GREAT END. 10 de Diciembre.

Para finalizar el 30 Aniversario de la Fosforera, agradecemos primero al personal de Bar El Chivo y de Marca Diablo por la excelente cooperación y por supuesto a las bandas y fans que nos han seguido estos 12 meses. Por supuesto no puede quedar de lado Alvaro, diseñador de los 12 increibles artes y concepto de los eventos en éste Bar.

Para la "Gran Final" no podiamos dejar géneros de por fuera, de manera que nos dimos a la tarea de tratar de incluir a casi todos en el mismo.

De manera que tenemos al Thrash de HÖWLER, el potente Black de ALASTOR SANGUINARY EMBRYO, el Punk-HC de XPUNKHA, pero como sopresa para los fans, desde inicios de año ARGOZ y MASSACRE darán una presentación en conjunto, especial de la Fosforera, el cual no te puedes perder. Y para no dejar de lado el Rock clásico que también por supuesto es parte de la escena, pudimos conseguir la excelente participación sin precedentes en un evento de éste tipo de la clásica banda IGNI FERROQUE.

La entrada igualmente será a partir de éste mes de 5 mil colones y la hora de apertura de puertas 3 PM.

La mercancía oficial de Craneo Metal "La Fosforera" se puede reservar al email: craneo.metal.cr@gmail.com, nos dejas la camiseta que deseas, en que tienda de Insomnio quieres o puedes retirar, junto con nombre, la talla, estilo y color.

Apoyemos la escena y celebramos éstas 3 décadas de la Fosforera, demostrando que la escena está mas viva que nunca.

Asiste y apoya la escena.

Mercancía oficial de “La Fosforera”, ya disponibles en la cadena de tiendas Insomnio.

https://www.insomniocr.com

WhatsApp: 7049 9302
email: craneo.metal.cr@gmail.com