Festival Underfest en Costa Rica, 2,3 y 4 de Diciembre 2022.

Con gran orgullo anunciamos el regreso de uno de nuestros eventos paralelos, en éste caso el UNDERFEST, evento que hemos dedicado en el pasado a bandas de sub-géneros especificos como los que representaron las ediciones de AGNOSTIC FRONT o la de A.N.I.M.A.L en el pasado.

También lo realizamos como plataforma para la escena subterránea con grandes valores mezclados con bandas emergentes y con una excelente mezcla de estilos musicales en un solo fin de semana con bandas consecutivamente, durante todo un largo fin de semana.

Esta última modalidad es la que retomamos para éste regreso, donde tenemos el placer de incorporar a tres bandas de los países vecinos, como lo son: Psicosis de Nicaragua y las canaleras de Matanza Metal y MALA HIERBA.

A estas bandas se unen 12 talentos nacionales que estarán presentes en Bar El Chivo del Viernes 2 al Domingo 4 de Diciembre. La entrada cada dia costará 5 mil colones, o bien puedes adquirir la promoción limitada hasta el 31 de Octubre en INSOMNIO, donde por 22 Mil colones, obtendrás una camiseta alusiva al evento y la entrada a los tres dias, donde podrás "regalar" a un amigo, UNA de los tres dias de acceso o bien usar los tres días tu mismo.

El resto del cartel es simplemente alucinante, Días de Rabia, AsfixiA CR, Bothrash, Putrescent Obscenity, Fecal Addiction, PSEUDOSTRATIFFIED EPITHELIUM, Sr. Mephisto, Inmortal Jo3, Banda Astaroth CR, Golgota CR, Fallen Flame y Enemigxs del enemigo.

Para Craneometal un placer el poder colaborar con el retorno a escena de la las bandas y esperamos de parte de los fans todo el apoyo que se requiere.

Apoya tu escena local!!!