Tercer evento para los 10 años de la Metal Batalla al Wacken en Costa Rica, Bar el Chivo.

La tercer fecha que incorpora a 4 agrupaciones más que han participado en el concurso que nos ofrece una plaza al festival de Metal más grande del orbe, el W:O:A en Alemania y también a una banda invitada.

ROTTEN SOULS, banda de Black Metal que no sólo logró avanzar a las finales regionales en el 2013, luego de una participación previa en el 2011, sino que ganó y se convirtió en la segunda banda costarricense y tercera de Centroamerica en representarnos en el Wacken Open Air.  La banda compartirá tarima para festejar éste logro.

SUPPRESSOR, estuvieron en dos procesos a los cuales en ambos llegaron a las finales, 2015 y 2016, siendo en ésta última los vencedores de la fecha tica y representarnos en la final Centroamericana.  Además en el 2017 estuvieron también en la final, pero ya como invitados para cerrar el evento.

A RAZON DE NADIE, fueron otro de los finalistas de una de las más reñidas en el año de 2016, la agrupación estará también presente en ésta tercer fecha de aniversario de la primer década del concurso en suelo costarricense.

CARVED MEMORIES, ésta agrupación ha participado en tres ocasiones en las ediciones de 2015, 2016 y 2017, siendo el mejor resultado el año 2016 donde lograron avanzar a la final tica.

MÖRTUAL, banda de Death Metal costarricense de mucha actividad y presente en ésta tercer fecha como invitados para acentuar aún mas el espectáculo.

Acompañanos el Sábado 13 de Noviembre a partir de las 2 PM a dar por sentando este gran logro para la escena nacional.