Tour al W:O:A 2018 opción 2, abierto de igual manera a reservaciones.

La opción 2 que abrimos en el 2016 y que en éste 2017 lleva ya por segunda vez a fans a las ciudades de Frankfurt, Wacken, Münster, Berlin y Praga, está también abierta ya a reservaciones para el período 2018.

Eurometal Tours te ofrece flexibilidad en tus pagos y entre otras características, un tour guiado por latinoamericanos residentes en Europa o bien Europeos que conocen bien tu cultura y te incluirán en los por menores por conocer en tu travesía.  Haz la experiencia que ya más de 50 fans han realizado desde el 2010 y conoce Europa a la vez de visitar la mecca del Metal. Estamos a tu disposición via Facebook, Whatsapp o por correo electrónico para responder tus consultas. 

El trayecto incorpora los traslados y estadías en las ciudades mencionadas.  Transporte Local en las ciudades y atracciones las cuales pueden variar.  Asistencia en la adquisición del boleto aéreo, Eurometal Wireless, para que te contactes con los tuyos durante el trayecto y por su puesto lo necesario para acampar y disfrutar del festival con tu entrada debidamente por parte de uno de los "partners" oficiales del Wacken, son nuestra oferta.

No esperes en contactarnos y consultar sobre nuestros métodos de pagos flexibles. Precio por persona US $ 2800