Vendetta de Honduras a la final en Panamá.

Metal Batalla al Wacken por Centroamerica casi completa.

La banda VENDETTA formada en el 2005 será la representante por Honduras dictaminaron los jueces el día de ayer en suelo catracho.  Con un evento colmado de talentos, seis bandas concursantes y tres de cierre, los ex-ganadores de la región CROWS CROWN, los finlandeses de KATAPLEXIA y la banda Colombiana MASACRE, se realizó la Metal Batalla por Panamá, en ésta primer oportunidad en manos de Backline Producciones de manera muy exitosa.

Felicitaciones a los death metaleros, los cuales ya saben lo que es estar en éste evento final, el cual vivieron en el 2011 cuando salió avante la banda salvadoreña VIRGINIA CLEMM.

En ésta oportunidad se estarán midiendo a los locales de ATHICA, por Costa Rica MASSEND, la representante de El Salvador VOLTAR y la banda de Belice ASCENTHIUM.  Queda pendiente sólamente el próximo fin de semana la representación de Guatemala en un evento de Oxigeno Producciones, quienes en Trova Rock el 9 de Marzo cerrarán el proceso Centroamericano.

La final del istmo tendrá lugar en Panamá en Hangar 18 el Sábado 27 de Abril y la banda de cierre serán los experimentados de CABEZA DE MARTILLO.

Si eres fan y deseas visitar el viejo continente y a su vez aprovechar para ir al Wacken no dudes y visita nuestro enlace para estar pendiente de los paquetes que estaremos éste mes ya poniendo a disposición para la edición 2020.

https://www.craneometal.com/tours/eurometaltorus.html

Si tienes una banda y deseas tomar parte de la experiencia de la Metal Batalla, te comunicamos que a partir del mes de Agosto, se abrirán las inscripciones para el 2020 donde la final Centroamericana se llevará a cabo en El Salvador por primera vez.

Felicitaciones a las bandas finalistas y que gane la que mejor se desempeñe en tarima para ir al festival teutón!!!

Apoya la escena!!!