Final Costa Rica de la batalla al Wacken, 10 bandas postulan su estilo, 16 de Febero Bar El Chivo.

La final de la Metal Batalla al W:O:A 2020 por Costa Rica ya está pactada para el próximo 16 de Febrero en Bar El Chivo en Desamparados.  La entrada tendrá un costo de 3 mil colones e iniciará a partir de las 3 pm.

Las bandas participantes son ASTAROTH, FALLEN FLAME, ABOMINATE, OUTSIDE THE CIRCLE, HUNAB KU, BUFON 418, MESTIZO, EYE AWAKENING, SHIPTON y THUNDERBORNE.  Sin duda de todo tipo de propuestas musicales, lo cual hará difícil la tarea de los jueces que desde ya se preparan para ver a las bandas dar todo en tarima y pasar a la final en El Salvador.

Dos bandas son invitadas para completar un dia de mucho metal y energía, NO WAY OUT y SUPPRESSOR.  Para los interesados en asistir, pueden también adquirir una de las camisetas en nuestra tienda en linea en craneometal.com y por la compra de la misma (8mil colones) envias un correo a craneo.metal.cr@gmail.com y obtendrás la entrada gratuita.

Adicionalmente la produccion tica rinde homenaje póstumo con éste evento al  Bribri del Clan Uniwak, Sergio Rojas Ortiz.