Review RockHard Festival 2018. Un evento para toda la familia, un evento con mucho carácter Europeo.

El Rock Hard Festival se llevó nuevamente a cabo el 2018 en el anfiteatro de Gelsenkirchen.  Como ya desde el 2011 Craneo Metal visita el festival alemán y acá una breve impresión de lo sucedido.

El Viernes iniciaría el mismo con varias agrupaciones entre las que destacó la presentación de ATTIC, que como locales dieron rienda suelta a su repertorio el cual nos recuerda los mejores tiempos de MERCYFUL FATE, excelentes músicos indudablemente y más que ser una imitación de los daneses, el talento vocal del alemán no es para menos, excelente presentación e inicio del evento.

La tarde continuaría y entre otras excelentes bandas tocaba la épica DIAMOND HEAD, el escuchar los acordes de la mítica banda, previa a TIAMAT y el excelente regreso de los también locales de SODOM con Frank de nuevo en la alineación nos daría un primer día de lujo del que creemos nadie se puede quejar.

Para el día sábado el menú no estaría de menos, sin embargo el peso del cartel si quedaría para el final de la jornada con tres excelentes agrupaciones seguidas una luego de la otra y con una mezcla muy versátil se presentarían AXEL RUDI PELL con una previa de Black Metal por parte de MARDUK y un cierre sensacional como siempre de OVER KILL.  Una noche de magia heavy y black.

Para el cierre del evento el día sábado, la fuerza de la vieja escuela y el poder del Power Metal y el Heavy Metal se harian presente.  ULI JON ROTH, CORONER, ARMORED SAINT y SAXON son sin duda un cierre de oro para el festival.

Para más fotografias del evento puedes visitar nuestro sitio en Facebook:

https://www.facebook.com/eurometaltours/