Segundo anuncio de bandas para el Craneo Online Fest.

Con un excelente arte nuevamente cortesía de nuestro patrocinador Phosporus Studios develamos otra docena de bandas para la cita el 31 de Octubre y 1 de Noviembre en línea.

En ésta ocasión se incorporan más bandas del istmo centroamericano, CROWS CROWN o CORONA DE CUERVOS y GODZEND de Honduras, CÉLULA de Guatemala, ARAÑA de El Salvador y desde Portugal la banda de metal sinfónico GLASYA cortesía de nuestro contacto en el viejo continente ROCK IN SPAIN.

A las mismas se añaden grandes talentos costarricenses nuevamente como lo son ACERO, COLEMESIS, GUIDO SÁNCHEZ (Ex-guitarrista de Sentence), ROTTEN SOULS y ANARCHY IN THE GALLERY.

La respuesta de bandas ha sido masiva, de manera tal que nos quedan dos anuncios previos más y con un cupo de shows ya colmados, que ronda las 50 bandas, mostraremos el afiche final próximamente ademas de los detalles de los eventos y sus horarios de presentación.

Gracias a todos los fans que se han mostrado interesados y esperamos el esfuerzo de entregar material de entretenimiento durante la difícil situación de la Pandemia ocasionada por el COVID-19 sea de su agrado.

Crane Metal Staff