Deadly Thrashed Night, un día más se añade al Craneo Online Fest.

Casi 60 bandas y mas de una docena de guitarristas, son las alternativas que Craneo Metal dará en sus redes en nuestro CRANEO ONLINE FEST.

El mismo inició como una iniciativa para dar una opción a las bandas de presentarse a los fans en la actual Pandemia Mundial que vivimos, más la respuesta que obtuvimos fue más que masiva.

Las dos fechas, 31 de Octubre y 1 de Noviembre estaban colmadas ya en los primeros días, con bandas de Latinoamerica, Canada, Estados Unidos y Europa.  En estos dos dias desde las 8 de la mañana hasta la noche habrá presentaciones desde la cuarentena de cada una de las agrupaciones ya anunciadas, sin costo alguno.

Pero el cupo se sobrepasó rápidamente, por lo tanto se ingresó una noche adicional el día 30 de Octubre, donde la velada será al acorde de Death y Thrash Metal.  Las bandas costarricenses, PAGANIST, PURIFICATION BY SUFFERING, DEEP UNDERGROUND, COLEMESIS, ASTAROTH, CANGRENA y GOLGOTA, además de la banda Griega DEATHCRAEFT serán los encargados de dar el arranque al festival en línea.

Cabe destacar que más de 25 agrupaciones quedaron fuera de éste evento, por lo que ya procedimos a una nueva fecha la cual sin duda se colmará de bandas en los próximos días.  La misma se realizará en los primeros días de Diciembre.

Mantente al tanto de nuestras redes y apoya la escena en ésta difícil situación.