El Salvador y Costa Rica se encaminan a su batalla hacia el Wacken. Centroamerica cierra inscripciones en Diciembre.

Casi una docena de bandas se han inscrito ya para la batalla hacia el W:O:A 2020.  De las mismas en El Salvador MOAN ya tiene un contendiente se trata de la muy novedosa y reciente banda DIENTE AMARGO.  Dicho pais comunica su productor, cerrará inscripciones a mitad de Diciembre. Se preveen unas 4 a 6 bandas participando para El Salvador en ésta ocasión.

Por su parte en Costa Rica, SHIPTON también cuenta con su contrincante, FALLEN FLAME es la propuesta que viene a competir por la plaza tica a la final en suelo salvadoreño. Seis bandas ya estan en proceso de inscripción en suelo tico y se espera que nuevamente por lo menos 10 compitan en el BONE BREAKER 2020 para definir a la que pasa a la final.

En el resto de los países aún no se registran bandas, más sin embargo en Panamá, Guatemala y Honduras ya hay intenciones firmes y muy probablemente se incorporarán como ha sido ya costumbre.

En Belice y Nicaragua las aguas están aún calmas, esperamos que las bandas de dichos países no dejen pasar la oportunidad de participar en éste concurso y codearse con bandas de la región hacia la final en El Salvador y posteriormente una de ellas al festival alemán.

Información completa de inscripción y bandas concursando en:

https://www.craneometal.com/web/woa.html

Apoya la escena, apoya a las bandas, asiste a sus eventos.

Más imagenes